El hijo de Grimau se había escapado del hospital

El hijo de Grimau se había escapado del hospital

Rebolini Manso huyó desnudo en medio de una tormenta.

DECISION. La familia de Grimau comunicó que no velarán el cuerpo de Rebolini Manso. NA DECISION. La familia de Grimau comunicó que no velarán el cuerpo de Rebolini Manso. NA
19 Marzo 2010
BUENOS AIRES.- Lucas Rebolini Manso, el hijo de los actores Antonio Grimau y Leonor Manso, fue internado en el hospital Fernández dos veces en la noche del 6 de febrero, cuatro días antes de morir. Según el diario porteño "La Nación", tras un primer ingreso, el joven se fugó de la guardia y luego debió ser auxiliado por vecinos y policías.
El guitarrista ingresó por primera vez al centro asistencial a las 0.45, por intoxicación con estupefacientes. Un cuarto de hora después, desapareció: se había retirado desnudo y sin permiso de los médicos, y corría en medio de un diluvio que se había desatado en la Capital Federal.
Cuando los vecinos vieron al muchacho circulando en esas condiciones, a cuatro cuadras del hospital, alertaron a la Policía, que lo rescató a las 2.10 y lo internó nuevamente en el Fernández. La autopsia señala que finalmente falleció como consecuencia de una neumopatía pulmonar.
Actualmente, el cuerpo de Rebolini Manso continúa en la Morgue Judicial, a la espera de una segunda necropsia, aparentemente pedida por la familia. Mientras tanto, los actores Grimau y Manso decidieron que no habrá ceremonia fúnebre para enterrar a su hijo, informó anoche la Asociación Argentina de Actores (AAA) en un comunicado de prensa.
"La familia agradece profundamente la preocupación, las expresiones de afecto y las condolencias recibidas desde diversos ámbitos", concluye el parte gremial. (DyN-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios