Bienvenido,
iniciar sesión
Regístrese
Olvido su contraseña?
Jueves 11 de Marzo de 2010 19:06 | El cantautor estará internado una semana en Barcelona, luego de la extirpación de un tumor. Retrasará unas semanas su gira para promocionar su último disco.
BARCELONA.- El cantante catalán Joan Manuel Serrat fue operado en la clínica Quirón de Barcelona de un nódulo pulmonar, que le habían diagnosticado en un reciente control rutinario.
La intervención, según informó la agencia EFE, fue practicada por el doctor Laureano Molins, cirujano torácico, no guarda relación con patologías previas del paciente.
En noviembre de 2004, el cantautor fue operado en la misma clínica barcelonesa de un cáncer de vejiga.
Serrat deberá permanecer hospitalizado alrededor de una semana antes de obtener el alta médica.
Por expreso deseo del cantante, se indicó, la intervención se realizó inmediatamente después de diagnosticado el pequeño tumor, para poder realizar la gira promocional de su último disco con sólo unas semanas de retraso.
El catalán tenía previsto iniciar la gira de presentación de su nuevo disco, "Hijo de la luz y de la sombra", donde canta de nuevo al poeta Miguel Hernández, el día 27 de marzo en Elche (Alicante). (Especial)
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial: 00 54 381 4842281
Ultimo momento -
Política -
Economía
Opinión -
Mundo -
Policiales -
Fúnebres
Números de Oro -
Horóscopo del día
Deportes -
Rural -
La Gaceta Literaria
Estadísticas deportivas -
Loterías y quinielas
Pronóstico del tiempo -
Noticias RSS
Programación de TV -
LG041 Twitter
Subí tus fotos - TUsalud - TUciudad
TUeducación - TUespectáculos - TUtiempo Libre - TUtecnología - TUfoto