Ex obreros ferroviarios protestaron en los talleres de Tafí Viejo

Ex obreros ferroviarios protestaron en los talleres de Tafí Viejo

Unas 70 personas quemaron cubiertas frente al portón de la planta fabril para reclamar la reincorporación de trabajadores.

11 Marzo 2010
Ex trabajadores de los talleres ferroviarios de Tafí Viejo realizaron una protesta con quema de cubiertas frente al portón de esa planta fabril esta mañana, para reclamar la reincorporación de obreros.

"Desde hace tiempo hay malestar con la empresa Di Bacco por distintas irregularidades. Nuestra asociación ofreció colaboración, ad honorem, para ayudar a poner en condiciones los vagones, y así demostrar que la gente está preparada. Pero nos dijeron que no se podía por exigencias de la ART", explicó Antonio Carrizo, de la Agrupación de ex Ferroviarios Tafí Viejo.

"Ahora -indicó- supimos que la Subsecretaría de Transporte de la Nación se designó a cuatro personas que no forman parte de la lista de gente prioritaria para ingresar a trabajar".

Carrizo señaló que llevarán su reclamo a la Secretaría de Transporte de la Nación. "Pedimos la reincorporación de los trabajadores de los talleres", insistió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios