García Hamilton gana con comodidad en la clase N-6

García Hamilton gana con comodidad en la clase N-6

"Es una carrera para disfrutar", dijo el piloto de Yerba Buena.

A TODA MARCHA. Guillermo García Hamilton y el vistoso Gol amarillo marcaron el rumbo en su grupo. LA GACETA / HECTOR PERALTA A TODA MARCHA. Guillermo García Hamilton y el vistoso Gol amarillo marcaron el rumbo en su grupo. LA GACETA / HECTOR PERALTA
21 Febrero 2010
Arrancó con el pie derecho. Guillermo García Hamilton saldrá hoy en su VW Gol, navegado por Damián Ordóñez, a buscar la victoria con cierta tranquilidad, gracias a la ventaja de 5’ que logró sacarle al VW Senda de Ariel Rosales.

"Fue una etapa muy buena. Los caminos estuvieron muy lindos y fueron parejos para todos. Por suerte anduvimos sin problemas. Todo salió bien y el auto terminó en perfectas condiciones. Esto nos permitirá salir a buscar la segunda etapa, y el triunfo, en los dos primes que quedan. Esta es una linda carrera, para disfrutarla", comentó el piloto de Yerba Buena.

Desde la primera prueba especial García Hamilton se adueñó con comodidad de la punta de la categoría N-6. Supo aprovechar bien los problemas de los rivales, y relegó a los Rosales y a Gonzalo Carrillo (VW Gol), quienes perdieron terreno en el prime inicial.

El que no tuvo un feliz retorno fue Carlos Pinello (volvía a los caminos después de un tiempo). El motor de su VW Gol se rompió a pocos kilómetros de la largada, y la categoría perdió a un protagonista interesante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios