BUENOS AIRES.- A Leonardo Astrada no parecen gustarle los rótulos. Al menos cuando se refiere a su equipo. "Cuando ganamos los superclásicos en el verano éramos candidatos, ahora no somos un desastre", expresó el entrenador luego de la derrota que sufrió su equipo ante Colón por 1 a 0.
Sin intenciones de dar definiciones concretas de lo que puede hacer River este año, optó por una consideración mucho más general. "No tengo dudas que River tiene plantel para mucho más. Hay que seguir trabajando en busca de una regularidad en el juego que nos permita superar al rival", sostuvo el técnico "millonario".
Astrada admitió que el equipo quedó relegado, pero aclaró que sólo se jugaron cuatro fechas y pueden revertir la situación. "Falta mucho y no podemos hacer un balance. Esperábamos tener más puntos, pero hay que mirar para adelante", remarcó.
En relación al arbitraje de Cristian Faraoni confió en lo que le dijeron sus dirigidos. "Los jugadores son los que están adentro y si se quejan del trato que les dio el árbitro por algo debe ser", expresó. El "trato" al que se refiere fue el que algunos jugadores denunciaron como "irrespetuoso".
Daniel Vega también se refirió a la situación. "Nos tratan muy mal, no podés ir a reclamar porque te contestan soberbiamente. Eso fue lo que nos molestó. Matías (Almeyda) quiso hablar con él, pero no le prestó atención", confesó. (Especial)