En Tafí se corre el Gran Premio de las cinco provincias

En Tafí se corre el Gran Premio de las cinco provincias

Los mejores bikers de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán competirán el domingo 28.

CANDIDATO. Darío Gasco será la máxima estrella de la carrera del NOA. CANDIDATO. Darío Gasco será la máxima estrella de la carrera del NOA.
09 Febrero 2010
Se acabaron las vacaciones para los bikers. Los ciclistas de montaña comenzaron la preparación con miras al Gran Premio de las cinco provincias, que se disputará el domingo 28 de febrero en el circuito de Tafí del Valle. La prueba de cross country corresponde a la primera fecha del Campeonato del NOA, que organiza el Mountain Bike Tucumán, y contará con la presencia de representantes de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.
"Hay mucha expectativa con esta carrera y es casi seguro que también vendrán bikers de Córdoba. A la mayoría les servirá de preparación para la primera fecha del Argentino", precisó Miguel Kachurovsky, organizador de la prueba.
Se competirá en Elite, Sub-23, Juveniles, Cadetes, Menores, Master A, Master B1, Master B2, Master C1, Master C2, Master D, Infantiles A, Infantiles B, Preinfantiles, Moscas, Mosquitos, Damas Elite, Damas Mayores y Damas Juveniles.
Las inscripciones se recibirán desde el lunes y sólo podrán efectuarse a través de la página www.lamaquinadeltiempo.net.ar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios