El show de la "ovalada" se muda a Mar del Plata

El show de la "ovalada" se muda a Mar del Plata

Los Pumas son favoritos para conquistar el título.

AL ATAQUE Patricio Jiménez pretende avanzar pese a la marca de un rival.  www.7punta.com AL ATAQUE Patricio Jiménez pretende avanzar pese a la marca de un rival. www.7punta.com
05 Enero 2010
MAR DEL PLATA.- La fiesta del Seven viajó de Punta del Este a Mar del Plata. En esta ciudad se pondrá en marcha hoy el Campeonato Sudamericano (para hombres y mujeres), que contará con representantes tucumanos en los seleccionados nacionales. Ezequiel Faralle (Huirapuca) forma parte del plantel de Los Pumas, mientras que Silvana Gómez Juárez y Micaela Mano (ambas de Cardenales) integran el combinado femenino de la UAR.
El certamen se desarrollará durante tres días. Paralelamente se disputará el tradicional Seven Internacional, al que fueron invitados los Springboks y Estados Unidos. La actividad se centrará hoy en el club Sporting, mientras que mañana y el jueves los partidos se disputarán en el estadio mundialista "José María Minella". Las dos últimas jornadas se televisarán por Canal 7. El torneo fue declarado evento deportivo de los festejos del Bicentenario de Argentina.
Ocho equipos disputarán el Sudamericano masculino. En el grupo "A" estarán Argentina, Brasil, Paraguay y Perú. En el "B", Chile, Uruguay, Colombia y Venezuela.
El campeón obtendrá una plaza en la etapa de Las Vegas del Circuito Mundial de Seven. Los Pumas ya están clasificados lo que representa un incentivo para el resto. Los cuatro primeros del Sudamericano pasarán a jugar el Seven Internacional.
Por el lado de las mujeres Argentina integrará el grupo "B" junto a Venezuela, Colombia y Paraguay. En el "A" figuran Brasil, Uruguay, Chile y Perú. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios