Frases sueltas y directas

Frases sueltas y directas

20 Diciembre 2009
Al frente.- "Jamás fuimos una banda que se quedó esperando que las cosas sucedan, y abrimos nuestros propios caminos. Este año organizamos más del doble de recitales que en 2008. Nunca fue fácil, pero los que estamos en esto sabemos que el rock nunca tuvo el lugar que merece en la cultural, y menos en la sociedad". Martín Barrionuevo, de Zyon.

Autodeterminación.- "Sigo creyendo que esto puede funcionar y ser mejor de lo que fue hasta ahora. Depende sobre todo de nosotros, los músicos". Adrián Llovera, de Llovera.

Otimismo.- "Estoy lo suficientemente esperanzado de que si logramos mantener nuestra unidad vamos a ganar grandes cosas". Santiago González, de Extrema Voluntad.

Sin conceptos.- "La ausencia de bandas que lideren a nivel conceptual y musical es evidente". Santiago Caminos, de Tripas Calientes (foto).

A seguir.- "Al futuro no lo veo muy bien, pero tenemos que seguir peleando". Cabezón Navarro, de La Banda de tu Hermana.

Sin rebeldia.- "La ley de las 4am también afectó a la escena tucumana... ¿Dónde quedó la rebeldía del rock, ese espíritu que nació para jamás ser sometido?". Bebe Salvatierra, de Priztik.

Silenciados.- "A los medios les falta focalizarse más en la movida under. Que no toque La Renga no quiere decir que no hubo rock en la provincia. La cultura es un círculo que involucra a artistas, difusión y público, y cada parte debe cumplir su rol con la idoneidad, criterio y responsabilidad". Aldo Zapata, de Kaiowas.

Unidad.- "El laburo fuerte y a conciencia es lo único que te garantiza que te vaya a ir bien. Por eso nunca vamos a medias". Gustavo Barchini, de La Sueca.

La plaza.- "Tucumán está perdiendo de a poco esa plaza fuerte que siempre fue para el rock del norte del país. Tal vez algo tenga que ver el gobierno". Santiago Torrens, de Blanca Oscuridad.

Proyectos.- "Unirse es una necesidad imperiosa para poder encarar proyectos claros. Que aunque sea nos una el espanto". Rolo Marín, de Rolo & The Fuckin' Adictos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios