Ultimo momento | Edición impresa |
Imágenes Videos Clasificados Facebook Twitter
Información General

Suman 10.000 los evacuados por el temporal en el litorial

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Jueves 26 de Noviembre de 2009 14:08 | El Ejército envió efectivos a Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Santa Fe.

Fotos ver Imágenes del día

ampliar foto

Cargando, aguarde un momento...

BUENOS AIRES.- El Ejército movilizó efectivos y vehículos en las zonas de Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Santa Fe afectadas por el temporal y por las inundaciones para brindar apoyo a los damnificados. En tanto, el número de evacuados entre las cuatro provincias asciende a casi 10.000.

Fuentes militares reportaron que se desplegaron cocinas de campañas para elaborar y distribuir alimentos, además de camiones, ambulancias, carpas y otros elementos para colaborar con la emergencia.

Las autoridades de Defensa Civil de los distritos afectadoss informaron que hasta el momento se registraron cuatro fallecidos a causa del temporal, que provocó el desborde del río Uruguay en el Litoral. Un joven de 23 años murió ahogado al intentar cruzar un arroyo en la localidad de Colonia Pilar. Esta víctima se suma a dos adolescentes chaqueños y una menor correntina. (DyN-NA)

Valoracion:

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Comentarios

DireccionLa Gaceta

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial: 00 54 381 4842281

DireccionSeguinos en

Facebook Twitter

certifica
iabargentina
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Contáctenos | Sobre Nosotros | Conviértase en usuario registrado | RSS RSS
Copyright 1998-2009 - La Gaceta - Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad.