Ultimo momento | Edición impresa | | Versión Móvil

02:15 - Domingo, 12 de Febrero de 2012

Argentina

ESCENARIO POLITICO SOCIAL

La CGT hará en diciembre el acto de apoyo a Cristina

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Sábado 14 de Noviembre de 2009 | Moyano acató el pedido de la Presidenta.

BUENOS AIRES.- El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, se mostró de acuerdo con el pedido de la presidenta Cristina Kirchner de suspender el acto anunciado para el viernes de la semana próxima, al sostener que se consideraron "todos los inconvenientes que hay en la calle para transitar". "Teniendo en cuenta todos estos inconvenientes que hay en la calle, el no poder transitar bien, se decidió poner todos los recursos en el acto nuestro que se va a hacer el 15 de diciembre, el día del camionero en Vélez. Es en una cancha, no se molesta a nadie", afirmó.
De este modo, Moyano salió en respaldo de la sorpresiva postura que tomó ayer la primera mandataria, luego de que el líder camionero avanzara en la organización de una marcha hacia la Plaza de Mayo para respaldar al Gobierno y expresarse en contra de los "desestabilizadores". Una hora antes del pedido público de Cristina Kirchner, Moyano se había mostrado junto al líder piquetero oficialista Luis D`Elía para sumarlo al acto en contra del "plan de desestabilización" que denunció el kirchnerismo.
Así, el jefe de la principal central obrera sostuvo que el planificado apoyo a la administración nacional se realizará en un acto en el estadio de Vélez Sarsfield y dijo que en esa oportunidad quedará demostrado el apoyo de los trabajadores. "Vamos a ver si soy tan odiado el15 de diciembre, vamos a ver qué dicen los trabajadores", desafió. En la misma línea que la Casa Rosada, Moyano acusó a "varios sectores de intentar generar un clima de descontento total" y apuntó contra el Grupo Clarín. "Algunos canales de noticias muestran todo negativo, absolutamente todo negativo", se quejó, en alusión a Todo Noticias. También criticó a la Sociedad Rural Argentina al sostener que "tiene mensajes agresivos". Y también apuntó contra Elisa Carrió, al señalar que "está todos los días diciendo que se termina la Argentina. Eso no se dice por casualidad", enfatizó, para sostener la teoría de la "desestabilización" instalada por el Gobierno. (NA)

Duhalde, no

El líder de la CGT, Hugo Moyano y el metalúrgico Juan Belén rescataron la figura de Eduardo Duhalde y descartaron que el ex presidente esté tratando de desestabilizar al Gobierno. "A Duhalde lo saco del medio", remarcó, rotundo, el líder camionero. Y Belén lo llamó "un demócrata"; Duhalde no está generando esta situación de caos", aseguró.

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Comentarios

Codigo QR

DireccionLa Gaceta

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial: 00 54 381 4842281

DireccionSeguinos en

Facebook Twitter

comscore
iabargentina
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Contáctenos | Sobre Nosotros | Conviértase en usuario registrado | RSS RSS
Copyright 1998-2011 - La Gaceta - Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad. / Autos Tucuman