Ultimo momento | Edición impresa |
Imágenes Videos Clasificados Facebook Twitter
Información General

Investigan qué pasó con el camión que llevaba residuos encendidos

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Viernes 6 de Noviembre de 2009 13:16 | Personal de la Policía Científica trabajó en Pacará Pintado. El titular de la planta habló de un "ataque".

Fotos ver Imágenes del día

ampliar foto

Cargando, aguarde un momento...

Esta mañana estuvieron en la planta de tratamiento de residuos de Pacará Pintado agentes de la Policía Científica de la Provincia, para investigar el ingreso de un camión portando residuos encendidos podría tratarse de un hecho intencional y no fortuito.

Ayer, a las 16.30, un vehículo perteneciente a la empresa 9 de Julio llegó al predio. Cuando se encontraba en la explanada de ingreso, se detectó que de la caja salía humo, informó Mario Criado, titular de la empresa. "Cuando se le pidió al chofer que descendiera, salió a toda velocidad y comenzó una persecución con los policías apostados en la entrada de la empresa", agregó.

Posteriormente retornó el vehículo y allí se constató, mediante acta notarial y fotografías, que había fuego. "Esto nos hace pensar que el incendio de la celda siete de fines de octubre podría haber tenido el mismo origen, reforzando nuestra hipótesis de que pudo tratarse de un ataque", indicó el empresario.

Mientras tanto, a 10 días de aquel siniestro aún sale humo de la celda destruida, mientras la firma toma muestras de humedad y de temperatura. De acuerdo a las estimaciones de Criado, llevaría entre 30 y 45 días recuperarla para ponerla en operación. Antes, la firma deberá encontrarle un destino a los residuos destruidos por las llamas. LA GACETA ©

Valoracion:

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Comentarios

DireccionLa Gaceta

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial: 00 54 381 4842281

DireccionSeguinos en

Facebook Twitter

certifica
iabargentina
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Contáctenos | Sobre Nosotros | Conviértase en usuario registrado | RSS RSS
Copyright 1998-2009 - La Gaceta - Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad.