Escracharán al hombre que le prendió fuego a Benet

Escracharán al hombre que le prendió fuego a Benet

La página en Facebook del perro ya tiene más de 48.000 fans. El caso sigue causando conmoción. Video.

MUCHA BRONCA. Vecinos de Ezeiza organizan un escrache contra el hombre que quemó a Benet. 24CON.COM MUCHA BRONCA. Vecinos de Ezeiza organizan un escrache contra el hombre que quemó a Benet. 24CON.COM
12 Octubre 2009
BUENOS AIRES.- Movilizados por la conmoción, luego de que un perro callejero fuera quemado por un hombre en la localidad bonaerense de Ezeiza, un grupo de vecinos creó un perfil en la red social de internet Facebook para apoyar al animal, que tiene el 70% de su cuerpo lastimado. El espacio ya cuenta con más de 48.000 miembros.

Mediante numerosas cadenas de correo electrónico, los habitantes organizaron para hoy un escrache contra el autor del hecho. "Necesitamos que se haga Justicia. Pedimos que vengan. Mucha gente esta movilizada por esta causa", escribieron. En el sitio web publicaron los datos -con nombre, apellido, dirección y teléfono- de quien habría rociado con nafta al canino para luego prenderlo fuego sin razón.

La noticia se conoció a fines de la semana pasada y tuvo gran repercusión en internet. Benet vivía desde hace 15 años en las calles del barrio Unión Ferroviaria, de Ezeiza, y todos los residentes le deban de comer. Pero su apacible vida cambió de golpe: un hombre lo llamó y cuando fue mansamente a su encuentro, le arrojó un bidón de nafta y lo quemó.

Después de que escapara de su agresor, fue asistido por los vecinos que lo trasladaron de urgencia a una veterinaria donde estuvo internado. Además de las quemaduras, el canino quedó ciego y debieron amputarle las dos orejas. Ahora, se encuentra bajo el cuidado de una mujer que tiene un refugio transitorio para perros.

Las fotos que se difunden en la red son impactantes. Por lo tanto, se advierte a los lectores que el siguiente video puede afectar su sensibilidad. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios