Floricienta regresa a Telefe como "Niní"

Floricienta regresa a Telefe como "Niní"

Luego de una larga ausencia, Florencia Bertotti reaparece con una nueva historia que se verá todas las tardes.

CON DOS PAPELES. La simpática comediante interpretará en la tira a una joven y a un chofer. CON DOS PAPELES. La simpática comediante interpretará en la tira a una joven y a un chofer.
07 Septiembre 2009
BUENOS AIRES.- Florencia Bertotti, regresará hoy a la TV de la mano de una idea que amasó junto a su marido, Guido Kaczka, y que bajo el nombre de "Niní" aspira a suceder exitosamente a "Floricienta". "Tengo ansiedad por ver al programa cocinado y puesto en marcha en la pantalla, pero solamente me ocupo de lo que puedo hacer: la música, las canciones y el guión", confió Bertotti en charla con los periodistas.
La actriz y ahora hacedora consideró que la suerte del ciclo que de lunes a viernes a las 17 se verá por Telefe, "queda en manos de la gente".
"Sé que la vida útil de un programa -redondeó- se mide a través del rating pero no me paranoiqueo. Si no funciona será una tristeza, pero no estoy encima del rating".
Luego de arrasar con "Floricienta" en la TV y el teatro, Bertotti se casó con Kaczka, juntos tuvieron a su hijo Romeo, y eso la mantuvo ocupada y alejada de la pantalla.
En "Niní", Bertotti personificará a dos personajes: la mujer que da nombre a la tira y a Nicolás, un anticuado y acartonado chofer que cuidará del embajador, el galán a la española Federico Amador.
"Niní" cuenta la vida de Nina Gómez, una joven que para evitar el injusto alejamiento de la embajada en la que vive con su abuelo jardinero, arma una estrategia para volver, convertida en Nicolás, el nuevo chofer de la familia del diplomático.
La aventura -escrita por Gabriela Fiore y Jorge Chernov- arranca con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), su sensual secretaria y amante Celina (Paula Morales), y los cuatro hijos adoptivos de Tomás y su ex esposa, además del hermano de su novia, a cargo de Esteban Meloni.
La actriz contó que durante su ausencia en la pantalla no extrañó a la televisión, "y tampoco sufrí abstinencia, en el tiempo que estuve sin trabajar en tele; los primeros dos años estuve de gira con "Floricienta" y después me casé, tuve un hijo, y eso fue maravilloso. No tuve la sensación de no hacer nada porque soy inquieta, siempre estoy haciendo algo, me anoto en todo", afirmó.
Luego confesó que nunca había hecho de chica vestida de varoncito: "voy descubriendo que tiene sus cosas buenas, porque hay veces que, como Nicolás es chofer, está en uniforme y no me tengo que peinar ni cambiar dos veces, como pasa siempre con los personajes femeninos. Nicolás es mi parte exacerbada, porque no hago de un hombre maleducado y grotesco", aseguró (Télam)


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios