Explotó un iPhone y un joven sufrió daños en sus ojos

Explotó un iPhone y un joven sufrió daños en sus ojos

Europa le pide explicaciones a Apple por el estallido de un celular y de un iPod.

TELEFONO AL ROJO VIVO. Un joven francés de 18 años sufrió daños en un ojo . REUTERS TELEFONO AL ROJO VIVO. Un joven francés de 18 años sufrió daños en un ojo . REUTERS
15 Agosto 2009
MADRID, España.- La Comisión Europea solicitó información al gigante informático Apple para esclarecer las explosiones de un teléfono multimedia iPhone y de un reproductor de música iPod, fabricados por la marca estadounidense en Francia y en Reino Unido, países a los que Bruselas también solicitó información sobre lo ocurrido.

El pasado 7 de agosto, un joven francés de 18 años sufrió daños en un ojo después de que le explotara el iPhone en la cara en la localidad de Aix . La semana pasada, el ciudadano británico Ken Stanborough tiró a la basura el iPod de su hija de 11 años, al constatar que estaba muy caliente. Poco después de arrojarlo, el aparato explotó.

El portavoz del Ejecutivo comunitario, Ton Van Lierop, admitió que Apple todavía no les ha remitido su respuesta. Sin embargo, el vocero indicó que esperará porque quiere  disponer de más información para determinar si el problema está relacionado con los aparatos o simplemente con una de las partidas fabricadas. La información fue reproducida por el diario Elpais.es, de España. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios