El intendente Ishii dijo que va a "hablar con los traidores"

El intendente Ishii dijo que va a "hablar con los traidores"

Dejó trascender que dirigentes bonaerenses "jugaron a dos puntas".

CONTINUA. El Concejo Deliberante rechazó la renuncia de Mario Ishii. TELAM CONTINUA. El Concejo Deliberante rechazó la renuncia de Mario Ishii. TELAM
04 Julio 2009
BUENOS AIRES.- El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, aseguró que va a hablar "con los traidores del PJ bonaerense, luego de la derrota del oficialismo" en los comicios del último domingo.
"Han traicionado al peronismo, jugaron a dos puntas y no fueron leales. Estos mismos intendentes que se dieron vuelta hacían cola para pedir a Néstor Kirchner un lugar en las listas", enfatizó Ishii.
En declaraciones radiales, el jefe comunal -que presentó su renuncia al cargo- dijo: "no deberían haber aceptado acompañar a Kirchner si no estaban de acuerdo con el modelo". Además, explicó que en su municipio aceptó la candidatura testimonial "para poner la cara en defensa del modelo".
Con respecto a la situación del PJ, indicó: "no me parece mal que se hagan elecciones internas, pero hace muchísimos años que no se hacen en el partido y ahora salen desesperados a pedir renuncias y llamar a internas".
En tanto, el Concejo Deliberante rechazó de manera unánime la renuncia presentada por Ishii, a su cargo, aunque le dejó abierta la posibilidad de tomarse licencia en el momento y por el tiempo que determine.
Mientras se desarrollaba una masiva movilización en apoyo a Ishii a la sede del recinto deliberativo, los 19 concejales presentes decidieron rechazar la dimisión con el argumento de darle gobernabilidad al Ejecutivo local. (NA)

Comentarios