La UNT suspendió las actividades académicas y administrativas

La UNT suspendió las actividades académicas y administrativas

La casa de estudios cerrará sus puertas hasta el 27 de julio. La decisión fue adoptada por el Consejo de Decanos que se reunió este mediodía. Se reprogramará el Julio Cultural.

01 Julio 2009
El Consejo de Decanos de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) decidió este mediodía la suspensión de las actividades académicas y administrativas hasta el 24 de julio, desde el viernes 3, inclusive, debido al creciente número de casos de personas contagiadas con gripe A. La medida abarca a todas las facultades y a las escuelas medias.

La decisión del organismo que preside la vice rectora María Luisa Rossi de Hernández, también alcanzó al Julio Cultural Universitario, que iba a comenzar mañana, puesto que también se suspendieron los espectáculos y se reprogramarán las actividades previstas.

Los decanos de las distintas facultades fueron citados en las últimas horas de ayer por Rossi de Hernández, ante el creciente número de casos de personas con influenza o "gripe americana". Idénticas medidas se adoptaron en gran parte de las universidades nacionales del país. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios