Biolcati habló sobre Evita y generó polémica

15 May 2009 4 1

BUENOS AIRES.- El titular del PJ bonaerense, Alberto Balestrini, consideró inoportunas, infelices y desagradables las expresiones del titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, sobre Eva Duarte de Perón. Según "La Nación", Biolcati dijo: "con Eva Perón se van a dar cuenta que no puede asumir porque está muerta y que es Nacha Guevara disfrazada", frente a una audiencia que incluía al gobernador cordobés Juan Schiaretti y al senador santafesino Carlos Reutemann. "Ofende la historia del peronismo y de la Nación", evaluó Balestrini y pidió a la Sociedad Rural que "le hagan cerrar la boca, más allá de las diferencias que mantengan con las políticas que implementa el Gobierno". (DyN)

4 Comentarios

Comentarios 4

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Taxi Driver #4 15 May 2009 23:03 Hs

Hay que dejar que descanse en paz el espíritu de Eva Perón.El mejor homenaje que pueden hacerle a su memoria. Invito a Balestrini y a Biolcati a que lean los "Consejos para ser un buen político" del lector Funes.

benitocam #3 15 May 2009 14:35 Hs

El odio calumnioso contra Evita fomentado por las clases del unitarismo oligárquico y masón, siempre traidores a la Patria, doctos de la entrega nacional y explotadores del pueblo argentino en toda la historia, se sumó a los dichos del resentimientro político del radicalismo y a las fobias ideológicas canalizadas desde la izquierda, para desacreditar la mayor figura del peronismo.

del monton #2 15 May 2009 07:14 Hs

BALESTRINI, POR QUE NO TE CALLAS?

del monton #1 15 May 2009 07:13 Hs

NO, NO OFENDE A NADIE BIOLCATTI... PONER A LA GUEVARA VESTIDA DE EVITA... ESO ES OFENSIVO... EVA PERON FUE UNICA, COHERENTE Y CON PRINCIIOS MUY SOLIDOS.