Qué hace la gente
07 Mayo 2009

Taller de producción audiovisual
Hoy, en el Centro Cultural “Juan B. Terán” (Marco Avellaneda 254) dará inicio un Taller de Producción Audiovisual organizado por el Ente Cultural de Tucumán. El curso que se desarrollará de 19 a 21.30, tendrá dos meses de duración y está destinado a jóvenes y adultos y docentes del Programa Nuevas Tecnologías de Comunicación en las Escuelas. Por informes e inscripciones llamar a los teléfonos 4004438 o 155-01-0552.



Primeras Jornadas de Residencia Odontológica

La Residencia de Odontología organiza las Primeras Jornadas Interdisciplinarias de la Residencia de Odontología de Tucumán, auspiciada por el Sistema Provincial de Salud (Siprosa) y la Facultad de Odontología de la UNT, el 21, 22 y 23 de mayo. Están dirigidas a profesionales de la ciencia de la salud tanto del sector
público como del privado. Por informes e inscripciones, los interesados deben dirigirse al correo [email protected].

Publicidad


Colombres dicta un curso sobre cultura en el NOA

Entre el 11 y el 14 de mayo, el doctor Adolfo Colombres ofrecerá un seminario de posgrado en el Insil, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT sobre “La cultura y el arte en el NOA: visión transcultural de la literatura”, en el marco de la especialización en Cultura y Literatura del NOA. Siglo XX". El curso está destinado a alumnos de la carrera de Letras, y es opcional para otras disciplinas (Historia, Geografía, Antropología, Filosofía). Inscripciones: lunes a viernes de 9 a 12. Para más información, dirigirse a: [email protected]; [email protected]; edufager@hotmail. com.


Invitan a pintar al aire libre en plazoleta Dorrego

La Municipalidad invita a los vecinos a un “Taller de Pintura al Aire Libre” que se realizará hoy, de 9 a 13 en la Plazoleta Dorrego, avenida Roca y Marina Alfaro. El taller es gratuito y se suspende por lluvia. También, la Dirección de Cultura Municipal, recuerda que en el mismo lugar están abiertas las inscripciones para los talleres culturales. Los vecinos pueden aprender idiomas como portugués, ingles, teatro, canto, tango, títeres, y artesanías. Además se dictan clases de gimnasia localizada, ritmos caribeños, tae-bo, y aero-box, entre otras. Las inscripciones se realizan de 8 a 13 en el Centro Cultural Dorrego. Más información al teléfono de la repartición  4-282282 .

Publicidad


Teoría de los juegos y comportamiento altruista
El Instituto de Epistemología de la UNT organiza la disertación “Algunas aplicaciones de la Teoría de los Juegos a la Sociobiología”, a cargo de la licenciada Natalia Zavadivker, el martes 12 de mayo a las 11, en el aula 425 de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT. Se analizará la aplicación de la Teoría de los Juegos al contexto evolutivo (conocido como “Teoría Evolutiva de Juegos”) y las diversas hipótesis sociobiológicas que procuran dar cuenta de la posible evolución del comportamiento altruista.


Llaman a un concurso de fotografía científica
La Secretaría de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Provincia organiza el Primer Concurso de Fotografía Científica: “Ciencia en Imágenes 2009”, dirigido a mayores de 18 años. Las fotografías seleccionadas integrarán una exposición itinerante, que tendrá el propósito de acercar la ciencia y la tecnología al público. Las imágenes deberán resaltar aspectos de la investigación científica, del desarrollo tecnológico e innovaciones productivas. Hay tiempo hasta el 22 de Mayo, en Las Piedras 881. Información en www.sidetec.gov.ar  y/ o al teléfono 0381- 4526593.


Nuevas autoridades en el Colegio de Arquitectos

El martes 12 de mayo a las 20, en la sede del Colegio de Arquitectos de Tucumán (CAT), asumirán nuevas autoridades del organismo: vicepresidente, el arquitecto José Baselga; tesorero, arquitecto Norberto José Rodríguez Vaquero; Vocal Titular 3º , arquitecto José Luis Fernández.


Conferencia sobre cultivo de orquídeas
El sábado, a las 18, en el MUNT, se dictará una conferencia sobre Cultivo de orquídeas, organizada por los Orquidiófilos de Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios