Montoya podría integrar la lista Unión-PRO

Montoya podría integrar la lista Unión-PRO

El ex funcionario bonaerense está cerca de los peronistas disidentes Solá y De Narváez.

21 Abril 2009

Buenos Aires.- El ex titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), Santiago Montoya, está dispuesto a incorporarse al espacio político del peronismo disidente que lideran Francisco de Narváez y Felipe Solá y no descartó ser candidato de Unión-PRO en las próximas elecciones en la provincia de Buenos Aires.
Montoya aseguró: “siempre me agradó trabajar en el PJ, porque tiene capacidad y vocación de poder para transformar las cosas”, y destacó: “me sentiría muy cómodo en un espacio justicialista”.
De esta manera, el ex recaudador bonaerense confirmó su intención de participar en “un proyecto político alejado del kirchnerismo”.
“Yo lidero un equipo político-técnico. Tengo vocación de participar del liderazgo de un proyecto político; seguro de que vamos a seguir dando lo mejor de nosotros para la Argentina”, enfatizó Montoya.
Montoya admitió que tuvo diálogos ocasionales con otros sectores políticos, aunque rechazó que tenga cerrado un acuerdo de antemano. En ese marco, sostuvo que el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, lo convocó para sumarse a su proyecto político y dijo que sería una opción por conversar.
Por otra parte, el gobernador Daniel Scioli afirmó que es el responsable por la decisión de separar del cargo a Montoya y, de esa manera, desmintió que el jefe del PJ, Néstor Kirchner, le haya reclamado la dimisión del ex funcionario. (NA)

 

Comentarios