Huirapuca ganó y quedó en lo más alto del torneo

Huirapuca ganó y quedó en lo más alto del torneo

Los concepcionenses derrotaron a Lawn Tennis.

CONDUCTOR. Javier Bellotto fue la figura de Huirapuca contra Lawn Tennis. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL CONDUCTOR. Javier Bellotto fue la figura de Huirapuca contra Lawn Tennis. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
20 Abril 2009

En un partido chato Huirapuca le ganó a Lawn Tennis por un ajustado 13 a 12, y se mantiene en lo más alto de las posiciones del Regional del Norte “César ‘Chueco’ Ponce”.
Fue un duelo flojo y como excusa quizás vale acotar que la lluvia conspiró contra el juego, que fue muy pobre en lo técnico y con una pelota difícil de manejar. A los equipos les faltó coordinación y faltaron las jugadas lucidas que se esperaban de acuerdo con los antecedentes de los protagonistas.
El defensor del título sufrió la baja de cuatro titulares: el pilar Felipe Bettolli, los alas Dino Cáceres e Ignacio Haustein y el wing Nicolás Cipulli.
Huirapuca aprovechó mejor las oportunidades y en el primer tiempo sacó una diferencia de 13 a 6, que al final le permitió definir el duelo a su favor. El equipo capitalino buscó la infracción de los locales para intentar sumar a través del pie de su apertura Federico Mentz, que anotó 12 puntos (cuatro penales).
El segundo tiempo fue bastante pobre y el marcador sólo se alteró con dos penales de Mentz, anotados en los cinco minutos finales, lo que refleja el juego cerrado que se desarrolló.
En el cierre los “benjamines” se fueron al campo rival buscando la infracción que les hubiera permitido ganar, pero el pitazo final llegó cuando estaban cerca del in-goal.
Huirapuca tuvo en Javier Bellotto a su jugador más destacado, y entre las novedades la reaparición de Hugo Dande, que ingresó en el segundo tiempo y aportó su experiencia para colaborar con la segunda victoria del 15 concepcionense.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios