Andes podría reflotar la ruta Tucumán-Córdoba

Andes podría reflotar la ruta Tucumán-Córdoba

El gerente comercial de la empresa explicó que evalúan la posibilidad de conectar los destinos. El 13 de abril volará por última vez en la provincia.

ALTERNATIVA. Andes podría conectar Tucumán con Córdoba. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO ALTERNATIVA. Andes podría conectar Tucumán con Córdoba. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO
07 Abril 2009
La empresa Andes Líneas Aéreas, que operará en la provincia hasta el 13 de abril, analiza la posibilidad de retomar la ruta aérea Tucumán-Córdoba, según lo anticipó el gerente comercial, Horacio Preneste. "Estamos estudiando los mercados disponibles para ver si se puede concretar la alternativa", remarcó.

Por otro lado, el directivo detalló que los pasajeros que deban viajar luego de la fecha de finalización del servicio serán reubicados en otras compañías. "Se respetarán las condiciones con las que adquirieron sus boletos", subrayó.

La semana pasada, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, había deslizado que, pese a la interrupción de los vuelos de Andes, las negociaciones seguirían abiertas para una eventual cobertura de la ruta Tucumán-Córdoba. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios