Ya están los ganadores de las entradas para ver a TeenAngels

Ya están los ganadores de las entradas para ver a TeenAngels

LA GACETA.com regaló dos boletos preferenciales a cada uno de los cinco mejores comentaristas. La banda brindará su show hoy en Tucumán.

29 Noviembre 2008

Los comentarios que los lectores escribieron en esta nota, desde el miércoles y hasta ayer a las 12, intervinieron en una convocatoria de LA GACETA.com, cuyo premio son entradas preferenciales para el show que la popular banda juvenil TeenAngels brindará esta noche en el anfiteatro Monumental (avenida Ejército del Norte y San Martín). Para participar, había que responder a la siguiente consigna: ¿cuáles son las razones del éxito del grupo pop?

Los moderadores de LA GACETA.com fueron quiénes escogieron a los mejores post. Los cinco mensajes se hicieron acreedores a dos entradas cada uno y a un póster autografiado por los TeenAngels. Para seleccionarlos, se tuvo en cuenta la creatividad, el sentido del humor, las contribuciones a la información, los aportes con buenas ideas y la correcta escritura de los textos. A continuación, reproducimos los nicks y los comentarios de los afortunados:

golfito
Hola! les quiero contar que somos dos hermanas desesperadas por ver a los teenangels. Nosotras pensamos que el éxito de los chicos de teenangels se debe a muchos motivos: coreos buenísimas, canciones tremendas, los chicos y las chicas son relindos y simpáticos,somos fanáticas, siempre leemos su página web y sabemos todo de ellos.

a.n.t.o.
TeenAngels tienen éxito porque combinan la musica, el baile y los problemas cotidianos que atraviesan los jovenes de hoy en día. Es un programa que enseña los valores de la amistad y el trabajo en equipo. Por esto les estoy escribiendo esto, tengo dos amigos, que son como mis hermanos, que me estan torturando para que les escriba...jajaja Por favor elijan este comentario. ¿donde quedó la empatía? No saben lo que son! Bueno espero que me elijan. Ah y por las dudas (a ver si sumo puntos), estoy sua a La Gaceta hace 3 años. La leo todos los días! (Gordo y Panzón, por lo menos intenté)

bonita26
yo no doy razones doy la formula!!!! hermosos + cancheros + cantantes = Exito 100% asegurado!!!.jeje

el_cuervo
Para mi entender el exito se debe al publico que esta dirigido. Son jovenes en busqueda de salidas a situaciones cotidianas, las cuales identifican a la mayoria de los adolecentes que buscan un modelo y los encuentran personificados en jovenes alegres y lindos. Ademas pido las entradas para regalarle a mi novia por su cumpleaños y le digo que las compre hace mucho. No cuenten eso si? Jaja

benja!
SIMPLEMENTE ME ENCANTA!!!!!!!!!EN ESTOS DIAS EN QUE TODO ES FURIA EN EL MUNDO...LLEGA EL HORARIO EN EL QUE DAN CASI ANGELES Y ME ALEGRA EL ALMA,AUNQUE SEA X UNOS MINUTOS.....VOY A ESTAR MAS ALEGRE TODAVIA ESTANDO MAS CERCA D ELLOS EN EL RECITAL....NO LES PARECE?? OJALAAA!!!

Participaron aquellas personas que viven en la provincia de Tucumán y que están registradas con sus datos reales comprobables (nombre, apellido, lugar de residencia y correo electrónico). Quienes no cumplían con estos requisitos podían modificar su perfil.

Publicidad

Los premios no podrán ser canjeados por dinero en efectivo. En caso de resultar ganador un menor de edad, deberá concurrir a retirarlo acompañado por su padre o por un tutor autorizado. Los ganadores de este concurso autorizan expresamente a LA GACETA S.A. a difundir sus nombres e imágenes, sin derecho a compensación alguna.

LA GACETA se reserva el derecho de alterar las condiciones generales aquí descriptas. La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases y de la interpretación que LA GACETA S.A. haga de las mismas. Los lectores podrán retirar sus entradas en nuestro edificio, situado en Mendoza 654, hoy, de 9 a 14, y de 18 a 20. LA GACETA ©

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios