El rélax desplaza el erotismo en las despedidas de soltera

El rélax desplaza el erotismo en las despedidas de soltera

Las bromas tradicionales quedan atrás y ceden el paso a un día de spa o al aire libre. Está de moda regalarle a la futura esposa una jornada de rélax, en los toboganes acuáticos o una fiesta en el catamarán.

16 Noviembre 2008

"¿Cómo fue tu despedida?", le preguntó el novio a su futura esposa, María, de 29 años. "¡Espectacular!", contestó ella. "Me imagino: strippers, música y alcohol", detalló él. "No, nada que ver. Nos divertimos hasta el amanecer en el agua", refutó la joven.
La tradicional despedida con bromas eróticas y bailarines musculosos no es la única forma como se celebran los últimos momentos antes de llegar al altar. Cada vez más mujeres prefieren homenajear a las futuras esposas con ideas originales que, además, les permitan relajarse y descansar de los agotadores preparativos del casamiento. Una tarde en un spa, una fiesta en un barco, una cena show o una noche en los toboganes acuáticos son alternativas cada vez más elegidas para despedirse de la vida de soltera.

Momentos distintos
Ahora buscan opciones más distendidas pero con mucha diversión. La celebración es muy antigua. Antes regían normas sociales diferentes de las de hoy: ninguna joven comprometida podía salir a solas con su novio, y el futuro esposo respetaba esa costumbre. Actualmente, es común que los jóvenes convivan antes de casarse. Entonces, el festejo actual se debe a que la homenajeada se despide de sus amigas porque se casará y ya no tendrá tanto tiempo para estar con ellas", explicó la sexóloga Amelia del Sueldo Padilla.
Nancy Palomo, encargada de un servicio de spa, detalló que el servicio de novias se ha puesto de moda para la despedida de solteras. La futura esposa y sus amigas disfrutan de seis horas para descansar y renovarse con hidromasajes, sauna, masajes de rélax, tratamiento de belleza para cutis, manos y pies y sesiones de bronceado.

Asado y deportes
"Esto le permite a la novia desenchufarse de los preparativos de la fiesta y prepararse para estar plena en su día", destacó.
Una jornada distinta en un lugar alejado puede ser un gran regalo para la novia. Se puede arrancar con un asado o comida especial y luego preparar una tarde con entretenimientos: juegos con prendas y objetos eróticos, por ejemplo.
Los toboganes acuáticos de la Rinconada son uno de los sitios favoritos para agasajar a los novios antes de dar el sí. A la tarde o a la noche, los grupos se reúnen para comer, hacer deportes y disfrutar de un momento diferente en el agua. Fernando Gallardo, encargado del establecimiento, explicó que muchos eligen el sitio para hacer algo divertido.

Alternativa original
Una noche de fiesta en el catamarán, en una casa o en un boliche también son alternativas diferentes para agasajar a quienes están por dejar la soltería. Para estas ocasiones, en diferentes comercios del centro puede conseguirse cotillón especial y lencería erótica para vestir a la futura novia. Un kit erótico sirve para romper el hielo y reírse entre amigas: se incluyen disfraces, globos y juguetes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios