Aerosur adelantó los vuelos a Bolivia

Aerosur adelantó los vuelos a Bolivia

21 Octubre 2008
El cambio de hora generó algunas modificaciones en los horarios de los vuelos que salen y llegan a Tucumán. Aerolíneas Argentinas y Austral (mantienen sus frecuencias habituales), pero Aerosur adelantó sus vuelos a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y Andes Líneas Aéreas está operando con algunas demoras.
En esta última empresa trascendió que, por ahora, se mantiene el cronograma de vuelos, pero admitieron que se producen algunos retrasos. Según trascendió, los problemas se originan en Jujuy, de donde procede el avión que despega desde Tucumán hacia Buenos Aires. Esa provincia no adelantó la hora y la nave parte de su aeropuerto a las 7, cuando en Tucumán son las 8, horario en el que debería llegar a nuestra provincia. Por esa razón, se realizan gestiones a fin de que se adelante la partida desde Jujuy. Se calcula que Andes despegará hoy desde Tucumán a las 8.45, en vez de hacerlo a las 8.15, como sucedía antes del cambio de hora. El horario de regreso desde Buenos Aires no se modificó (sale a las 19 y llega a las 20.45).
Por su parte, Aerosur informó que el vuelo que parte a Santa Cruz de la Sierra los viernes saldrá a las 11.45, y los domingos despegará a las 9.50.
Desde Santa Cruz partirá los viernes a las 8.30 y los domingos, a las 6.50. El transfer que lleva desde Tucumán a los pasajeros que vuelan por Aerosur desde Salta saldrá a las 16.15 los lunes y miércoles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios