La Normal, entre el rock, la cumbia y el flower power

La Normal, entre el rock, la cumbia y el flower power

09 Octubre 2008
La semana de la Escuela Normal empezó ayer, pero el fuerte de las actividades estará entre hoy, mañana y el sábado, según anticipó Andrés Avellaneda, presidente del Centro de Estudiantes.
Esta noche actuará la banda de cumbia El Empuje, pero antes pasarán por el escenario siete grupos de rock (en algunos militan alumnos de la escuela). Desde las 15 tocarán Silver, Brutal, Jonnhy Tolengo, Idilio, Hastelloy, Provervio Hard Rock (foto) y La Tribu.
Hoy, además, se montará una muestra de fotos con imágenes del viaje que hicieron a principios de año a Burruyacu, donde fueron llevando donaciones y a hacer actividades con los chicos de la escuela Baltasar Aguirre, de la que son padrinos.
La movida en la escuela de Mendoza y Muñecas arranca tempranito. Desde las 9, hoy y mañana, hay campeonatos internos de fútbol y voley, olimpíadas de Francés y Matemáticas, debates filosóficos sobre distintos temas, teatro en inglés, fútbol para ciegos y charlas de orientación vocacional.
Por la tarde, los dos días, hay campeonatos intercolegiales. Mañana, además, se disputará un partido amistoso contra egresados, y un concurso de talentos para chicos de 7º y 8º años. A la noche habrá coreografías con grupos de varias escuelas.
El cierre de la semana será el sábado, cuando desde las 21 se arme la fiesta en la escuela. El baile temático en esta oportunidad será flower power.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios