Lince se jugará su gran chance

Lince se jugará su gran chance

Los "grises" se enfrentarán mañana con Huirapuca en un partido clave.

AL ATAQUE. Juan Avila buscará liderar a su equipo rumbo a la victoria que necesitan los “grises” para avanzar. LA GACETA AL ATAQUE. Juan Avila buscará liderar a su equipo rumbo a la victoria que necesitan los “grises” para avanzar. LA GACETA
26 Septiembre 2008

Llegó el momento de bajar el telón de la fase clasificatoria del Campeonato Regional del Norte "Héctor Cabrera", con la última fecha que se pondrá en marcha mañana y se completará el domingo en distintas canchas norteñas.
En realidad, la fecha se abrió el fin de semana pasado con el partido que le ganó, en Salta, Universitario a Tigres (ambos de esa ciudad), por 51 a 7.
Los siete encuentros restantes se completarán con un interesante programa de partidos en el que sobresale el que protagonizarán mañana Lince y Huirapuca, en cancha de los "grises". Para los dueños de casa será fundamental, ya que se jugarán nada menos que la clasificación. Lince (47 puntos) disputa la cuarta plaza de la zona para los cuartos de final con Jockey Club de Salta (44), que recibirá el domingo a Santiago Lawn Tennis. Los de Silvano Bores necesitan la victoria para asegurarse el pasaporte; en caso contrario deberán depender de lo que suceda al día siguiente en tierra salteña.
El otro partido que se jugará mañana será el que disputarán en Marcos Paz el local, Tucumán Rugby, con su vecino Jockey Club, en la reedición del clásico de Yerba Buena. Cabe recordar que en el partido de ida el Jockey derrotó a los "verdinegros por primera vez en la historia.
La fecha se completará el domingo, con los restantes cotejos.
El programa. Zona "A": sábado, Lince vs. Huirapuca; domingo, Lawn Tennis vs. Tiro Federal; Natación vs. Universitario; y Jockey de Salta vs. Santiago Lawn Tennis. Libre: Bajo Hondo. Zona "B": Tigres 7, Uni de Salta 51; sábado, Tucumán Rugby vs. Jockey Club; domingo, Cardenales vs. Gimnasia y Tiro; y Los Tarcos vs. Old Lions.

Comentarios