Madonna agrega un nuevo show

Madonna agrega un nuevo show

La reina del pop hará cuatro presentaciones en Argentina.

22 Septiembre 2008
BUENOS AIRES.- La "diva del pop", Madonna, agregó un nuevo show, a los tres ya agotados, en el estadio de River Plate de Buenos Aires, previstos para el próximo mes de diciembre, según anunciaron los organizadores del evento.
Los boletos de los primeros tres conciertos de la cantante de 50 años se vendieron en pocas horas, y ahora se decidió agregar una nueva función para el día 5 de diciembre, que se suma a las del 4, 6 y 7.
Si la cantante estadounidense agota también las entradas para este nuevo show, la verán algo más de 200 mil personas en Buenos Aires, en el marco de la gira "Sticky and Sweet".
Esta será la tercera vez que Madonna esté en Argentina, ya que había llegado en 1993 con su gira "Girlie Show" y en 1995 para la filmación de la película "Evita", del director inglés Alan Parker.
La gira "Sticky and Sweet" se inició el pasado 23 de agosto en Cardiff, Gran Bretaña, y se presentará en las ciudades más importantes de Europa, para luego seguir en Estados Unidos, Canadá y México, además de Sudamérica.
Según la crítica, el espectáculo es una de las producciones más imponentes y tecnológicamente avanzadas del pop de los últimos años, con una Madonna que exhibe una extraordinaria forma física y un dominio total del escenario. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios