El país de punta a punta

El país de punta a punta

20 Agosto 2008
Sospechan de los fondos de la campaña de Cristina
La Coalición Cívica (CC) presentará hoy una denuncia para que la Justicia investigue el origen de los fondos utilizados para la campaña de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante las últimas elecciones. “Gran parte de los aportantes de la campaña de la Presidenta presentan irregularidades, por eso vamos a solicitar a la Justicia que investigue los orígenes de los fondos”, aseguró el diputado Sebastián Cinquerrui. El parlamentario pedirá explicaciones, ante la Justicia, porque el área de salud y farmacia fueron los mayores aportantes.

Cobos recibió a parlamentarios australianos
El vicepresidente Julio César Cobos se reunió ayer en su despacho del Senado nacional con una delegación de legisladores de Australia, quienes le expresaron su emoción por encontrarse en el Congreso argentino en este momento tan importante de la historia argentina, según expresó un comunicado oficial de la presidencia del Senado. De esta manera, Cobos retomó las actividades oficiales en la Cámara Alta nacional, luego de participar el fin de semana de una maratón en la provincia de Mendoza.

Analizan el tema del seguro de desempleo
El jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo y titular de la comisión del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil y Prestaciones por Desempleo, Norberto Ciaravino, aseguró que las partes (los empresarios y los delegados sindicales) avanzaron en la necesidad de comenzar a analizar el tema del seguro de desempleo. En el tercer encuentro de las distintas comisiones que conforman el organismo tripartito -sindicalistas, empresarios y Gobierno- realizada ayer en la sede ministerial, los sectores convinieron en comenzar a analizar en forma puntual ese tema el 2 de septiembre.

El oficialismo busca reflotar a la Concertación
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, recibió al gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, con quien habló sobre cuestiones vinculadas a la gestión y a la Concertación Plural, un proyecto que el Gobierno busca reflotar tras el distanciamiento con el vicepresidente Julio Cobos. De hecho, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, recibirá hoy a los diputados nacionales de la Concertación que siguen adhiriendo al oficialismo: Hugo Prieto, Silvia Vázquez, Norberto Erro, Gustavo Serebrinsky, Hugo Cuevas y Héctor Alvaro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios