La cancelación de vuelos de Aerolíneas Argentinas

La cancelación de vuelos de Aerolíneas Argentinas

02 Julio 2008
“Estoy totalmente indignado con la situación que se vivió en aeropuerto (Benjamín Matienzo). El lunes, mi mujer tuvo que viajar a Buenos Aires por razones laborales, donde tenía que hacer una combinación con destino a Asunción, Paraguay, por Aerolíneas Argentinas.

El avión nunca salió, por razones climáticas, según la gente a cargo de dar la cara en la empresa. Sin embargo, veíamos que los aviones de otras compañías, y que tienen los mismos destinos, volaban con normalidad. Por ejemplo, en los aviones de larga distancia no había atrasos.

Dicen que los españoles a cargo de esta empresa están vaciando la misma, ya que muy pronto se irían de nuestro país.

Pregunto: ¿Nadie hace nada?, ¿Nadie pregunta qué es lo que pasa?, ¿Dónde están los medios? No sólo creo que importe la Cumbre del Mercosur, ¿O si? Espero que publiquen esta carta y que los usuarios no seamos afectados nuevamente con situaciones como la que me tocó vivir en estos días. Muchas gracias.”

Patricio Mollar Vigh
[email protected]

 

A dónde deben dirigirse los lectores
Para enviar fotografías a la sección “Cámara Testigo” o reclamos, opiniones y sugerencias a la sección “Los lectores dicen”, los interesados deben escribir a [email protected] Sólo se aceptarán textos e imágenes que consignen nombre y apellido, e-mail, domicilio real y teléfono, aunque sólo serán publicados el nombre y el correo electrónico. LA GACETA.com, de acuerdo al caso, incluso podrá reservarse la identidad de los lectores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios