Se accidentó Carlos Nair, el hijo de Menem

Se accidentó Carlos Nair, el hijo de Menem

Derrapó con su auto, dio dos tumbos, golpeó contra una baranda de contención y giró cuatro veces más. Quedó internado y lo visitaron Zulemita, Melina Pitra y una de las hermanas griegas Xipolitakis.

INTERNADO. Permanecerá en observación durante 24 horas. IMAGEN DE TV/TOMADA DE TN INTERNADO. Permanecerá en observación durante 24 horas. IMAGEN DE TV/TOMADA DE TN
22 Mayo 2008
BUENOS AIRES.- Carlos Nair, el hijo del ex presidente Carlos Menem, chocó esta madrugada con el lujoso auto que conducía en la intersección de las avenidas General Paz y Libertador, en Buenos Aires. Tras el accidente, el joven, de 27 años, fue atendido en el hospital Pirovano, donde se constató que las lesiones que sufrió no fueron graves. Poco después fue trasladado a la clínica Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, donde permanecerá internado al menos 24 horas debido a un traumatismo de cráneo.

El episodio ocurrió minutos antes de las 3 en la arteria que marca el límite entre la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. La colisión fue registrada por una cámara fija del sistema de control de la autopista y difundido por el canal de noticias "C5N".

Por razones que se desconocen, el auto importado que conducía Menem, sin intervención de otro vehículo, derrapó en medio de la avenida, dio dos giros, golpeó contra la baranda de contención y giró cuatro veces más hasta detenerse. Quedó cruzado sobre el carril próximo a la baranda.

En ese trayecto fuera de control, el coche no llegó a pasar a la mano opuesta por la que en esos momentos transitaban camiones, y pudo ser eludido por los dos autos que venían en su mismo sentido a corta distancia, mientras que un tercero se detuvo unos metros antes.

Carlos Nair lleva el apellido Menem desde hace dos años, cuando fue reconocido por su padre después de una larga batalla legal y política que había iniciado su madre, la ex diputada nacional Martha Meza, quien se suicidó en 2003.

El año pasado participó del programa televisivo Gran Hermano Famosos. Al salir de la casa donde estuvo encerrado mientras se grababa el reality, se sumó junto con su media hermana Zulemita Menem a la campaña del ex mandatario presidencial para volver a la gobernación de la Rioja, hecho que terminó en un fracaso.

En las últimas semanas se supo que el muchacho trabajaba en el Senado de la Nación, para la bancada de su padre. Además, estuvo relacionado sentimentalmente con diversas mujeres del mundo del espectáculo. De hecho, esta mañana fue visitado por Melina Pitra, con quien se lo vinculó sentimentalmente, y por las hermanas griegas Victoria y Stefanía Xipolitakis (una de ellas estaría saliendo actualmente con el joven).

También Zulemita concurrió al sanatorio y, según trascendió, su padre lo llamó por teléfono desde La Rioja, donde se encuentra ahora. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios