Lavagna y Moyano serían vicepresidentes en el PJ

Lavagna y Moyano serían vicepresidentes en el PJ

Duhalde lanza su agrupación Movimiento Productivo Argentino.

11 Marzo 2008
BUE­NOS AI­RES.- El pe­ro­nis­mo bo­nae­ren­se ob­ten­dría una de las cin­co vi­ce­pre­si­den­cias del PJ, aun­que aún no es­tá de­fi­ni­do si es­te es­tra­té­gi­co car­go par­ti­da­rio se­rá ejer­ci­do por el go­ber­na­dor Da­niel Scio­li o por su vi­ce Al­ber­to Ba­les­tri­ni. Mien­tras, Nés­tor Kirch­ner de­fi­ne la gri­lla de las vi­ce­pre­si­den­cias del PJ, en las que ya ten­drían un lu­gar ase­gu­ra­do el je­fe de la CGT, Hu­go Mo­ya­no; el ex mi­nis­tro Ro­ber­to La­vag­na y el ex go­ber­na­dor Car­los Reu­te­mann.
Un cuar­to lu­gar se­ría ocu­pa­do por un go­ber­na­dor de la ca­ma­da jo­ven del PJ. Son men­cio­na­dos Juan Ma­nuel Ur­tu­bey (Sal­ta), Jor­ge Ca­pi­ta­nich (Cha­co) y Ser­gio Urri­ba­rri (En­tre Ríos).
En ese mar­co, la si­lla que ob­ten­dría el PJ bo­nae­ren­se en la me­sa chi­ca del nue­vo pe­ro­nis­mo equi­li­bra­ría las car­gas en­tre la re­pre­sen­ta­ción de los dis­tin­tos pun­tos del país y re­co­no­ce­ría, en al­gu­na me­di­da, la in­ci­den­cia del Gran Bue­nos Ai­res en el pro­yec­to po­lí­ti­co del ex pre­si­den­te Kirch­ner.
Por otra par­te, el ex pre­si­den­te Eduar­do Du­hal­de lan­za­rá el 25 del co­rrien­te el “Mo­vi­mien­to Pro­duc­ti­vo Ar­gen­ti­no” (MPA), un es­pa­cio po­lí­ti­co-aca­dé­mi­co en el cual, co­mo an­ti­ci­pó me­ses atrás, brin­da­rá un ci­clo de con­fe­ren­cias y opi­na­rá so­bre la que con­si­de­ra alar­man­te si­tua­ción eco­nó­mi­ca, po­lí­ti­ca y so­cial de la Ar­gen­ti­na. La pri­mera char­la de Du­hal­de es­ta­rá di­ri­gi­da a jó­ve­nes di­ri­gen­tes sin­di­ca­les, em­pre­sa­ria­les, egre­sa­dos y es­tu­dian­tes uni­ver­si­ta­rios, y se lle­va­rá a ca­bo en las ofi­ci­nas del MPA, en Hi­pó­li­to Yri­go­yen al 1.600. (DyN-NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios