Jorge Polaco vuelve a dirigir a Isabel Sarli

Jorge Polaco vuelve a dirigir a Isabel Sarli

29 Enero 2008
Buenos Aires.- Jorge Polaco está dando los puntos finales de "Arroz con leche", una película que cuenta con la participación especial de Isabel "Coca" Sarli, en el papel de una santa, y narra con humor las aventuras de un viudo de 75 años que provoca una revolución en el geriátrico donde lo interna su hija.
"La película no es triste, todo lo contrario, es muy reidera. Es una película donde aparece mucho la risa y, en todo caso, para nada el llanto", afirmó el autor de obras como "Diapasón" (1985), "Kindergarten" (1989), "Siempre es difícil volver a casa" (1992) y "Viaje por el cuerpo" (2000). Protagonizada por Jorge Ochoa, María Alejandra Figueroa y Ariel Gigena, "Arroz con leche" marca el regreso al cine -tras siete años- del premiado director de "En el nombre del hijo" (1987) y la protagonista de "La dama regresa" (1996), considerada un ícono sexual.
Inspirada en una novela del escritor y periodista español Antonio Moneo, cuyo título es "Papá no te escapes del asilo", el filme se centra en la tercera edad y en el universo de un asilo, pero en realidad apunta a una identificación con la niñez, la adultez y la muerte."?Arroz con leche? es un título muy tocante donde se unen dos polos: los dientes postizos del hombre viejo y los dientes de leche de los niños", dijo Polaco. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios