Los hijos de Lady Di fueron sometidos a análisis de ADN

Los hijos de Lady Di fueron sometidos a análisis de ADN

Fuertes presiones.La prueba al menor se hizo cuando tenía 11 años, ante los rumores de que el oficial del Ejército James Hewitt fuera el padre. Especulaciones ofensivas.

TEMORES. Lady Di y su amante Hewitt revelaron su relación en 1995. A la izquierda, el príncipe Harry. TEMORES. Lady Di y su amante Hewitt revelaron su relación en 1995. A la izquierda, el príncipe Harry.
30 Junio 2005
LONDRES- La princesa Diana, bajo la presión de la familia real británica, hizo pasar a su hijo menor, Harry, por un análisis genético para probar que no era el fruto de su relación con su amante, el mayor James Hewitt, reveló ayer el diario londinense "Sun". El test de ADN confirmó que su verdadero padre es el príncipe Carlos, informó el periódico en base al nuevo libro sobre la princesa, escrito por Simone Simmons.
Diana de Gales, que falleció en 1997 en un accidente en París, no explicó a su hijo, que entonces tenía 11 años, las razones por las que le sacaban sangre, según el diario populista, que pública extractos de un libro de Simmons, una antigua amiga y confidente de la princesa.
Algunos miembros de la familia real, y en particular el esposo de la reina Isabel, el príncipe Felipe, temían que Carlos no fuera el verdadero padre de Harry, nacido en setiembre de 1984. Algunos rumores de entonces, sostenían que el niño podría haber sido hijo del mayor Hewitt, por ser, como él, pelirrojo.Diana reconoció públicamente su relación con el oficial en 1995, al ser entrevistada en la televisión. Tanto la princesa como Hewitt señalaron que se conocieron después del nacimiento de Harry. Diana misma dijo, según Simmons: "Es bastante evidente que Harry es un Windsor. En el color de los cabellos sale a los Spencer, pero tiene los ojos de Carlos". No obstante, la princesa sufrió fuertes presiones para que también su hijo mayor, el príncipe William, fuera sometido a los análisis de ADN. Finalmente, quedó demostrado que ambos príncipes eran hijos legítimos de Carlos. Amigos de la familia real ya dijeron en varias ocasiones que las especulaciones fueron ofensivas para todos los involucrados. (NA y Especial)

Supuesto romance de Diana con Kennedy Jr.

LONDRES- Lady Di tuvo una breve relación con John F. Kennedy Jr. dos años antes de su muerte, sostiene una amiga de la princesa en su libro "Diana: la última palabra".
Simone Simmons, astróloga y autodenominada "sanadora??, escribió en su libro -que a partir de ayer publica en entregas el diario inglés "The Sun"-, que Diana le contó que tuvo relaciones con John John Kennedy en 1995. Según Simone, la pareja se conoció luego de que Kennedy solicitó una entrevista a la princesa para su revista "George". La astróloga sostiene también que, aunque Diana rechazó el pedido, aceptó encontrarse con él en su hotel, en Nueva York. "Comenzamos a hablar -habría dicho Diana-, una cosa llevó a otra y terminamos en la cama juntos. Fue pura química". Siempre según el libro, se mantuvieron en contacto durante algún tiempo, pero Lady Di aceptó que su relación no se concretaría y al año siguiente Kennedy se casó con Caroline Bessette. Diana falleció cuando circulaba en un auto en compañía de su novio, Dodi Al Fayed, en 1997. Este y el conductor del vehículo también murieron. "John John", por su parte, murió junto con su esposa y cuñada, dos años después en el Atlántico, al estrellarse el avión que piloteaba. (AFP)

Tamaño texto
Comentarios