El legislador jaldista Daniel Deiana volvió a criticar al manzurismo y afirmó que "sin límites y con métodos nunca vistos, atacan al Poder Legislativo, al Poder Judicial y a todo aquel que se oponga a la reforma constitucional y a la reelección indefinida" del gobernador Juan Manzur. En ese sentido, lo acusó de querer "perpetuarse en el poder a cualquier recio".

"El manzurismo pretende instalar un lawfare en mi contra", se defendió Deiana

"Tucumán necesita que Manzur gobierne en serio de una vez por todas para resolver la grave crisis sanitaria, la inseguridad, la pobreza, los problemas económicos, de narcotraficantes y de educación en vez de dedicarse a perseguir como enemigos a los que pensamos diferentes", dijo en el programa "Detonados", que se emite los sábados de 10 a 13 por Rock and Pop, en diálogo con los periodistas Boby Alaniz y Rodrigo Rodríguez.

La ex empleada de Deiana lleva su denuncia a la Justicia y ofrece mensajes como prueba

Según Deiana, "Manzur hoy no se apoya en los peronistas de bien de su espacio, sino que recurre a personajes siniestros, que apoyaban al macrismo y a medios de prensa que antes lo agraviaban llamándolo despectivamente 'Sopita' y lo calificaban de fraudulento".

Una ex empleada de la Legislatura denuncia que Deiana le retenía parte de su sueldo

También sostuvo que "inventan denuncias judiciales falsas y campañas mediáticas armadas y guionadas, buscando direccionar decisiones en la justicia y en organismos del Estado en mi contra", en referencia a las denuncias impulsadas por un grupo de ex trabajadores de la Mutualidad Provincial.

Deiana: "el manzurismo continúa con prácticas de las dictaduras para tapar su inoperancia"

"El 8 de marzo Manzur perdió su posibilidad de reformar la Constitución y su sueño de perpetuarse en el poder. Sin embargo en vez de ocuparse de la gestión sólo se dedica a victimizarse y atacar políticamente a compañeros y a otros poderes de la provincia sin importarle la división que establece la constitución", apuntó.