Joaquín Correa pelea por su lugar en Inter

Joaquín Correa pelea por su lugar en Inter

Pese a que parecía que el tucumano no iba a tener lugar en Inter, Simone Inzaghi lo utilizó como titular en el amistoso y el delantero cumplió anotando el primer gol.

22 Julio 2023

Mientras continúan los rumores sobre el posible interés del fútbol árabe por contratar a Lautaro Martínez, capitan y referente del Inter, el conjunto italiano se prepara para una nueva temporada. Ayer aplastó a Pergolettese, equipo de de la Tercera división italiana, por 10-0.

Joaquín Correa (foto) fue uno de los destacados de la tarde. Pese a que parecía que el tucumano no iba a tener lugar en Inter, Simone Inzaghi lo utilizó como titular en el amistoso y el delantero cumplió anotando el primer gol.

De igual manera, el que se llevó todos los flashes fue Martínez, a quien a pesar de ser suplente le bastaron 30 minutos de fútbol para anotar cuatro goles.

En otro de los amistosos de la jornada en el fútbol italiano, Roma se midió con Latina (de la Serie C) y lo goleó por 6-0. El destacado en este partido fue Paulo Dybala, que brindó una asistencia y anotó dos goles para configurar la amplia victoria del equipo de José Mourinho.

Por su parte, Luka Romero (con pasado reciente en el seleccionado Sub-20) tuvo su estreno en Milan; fue en un amistoso contra Lumezzane (Serie C). El jugador de 18 años ingresó a los 31 minutos del segundo tiempo; asistió a Lorenzo Colombo para el 4-0 parcial y anotó su gol de penal para el 7-0 definitivo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios