Sportivo Guzmán se hizo fuerte en Villa 9 de Julio

Sportivo Guzmán se hizo fuerte en Villa 9 de Julio

DISPUTADO. En un partido de ida y vuelta, Sportivo derrotó 1-0 a Villa Mitre. DISPUTADO. En un partido de ida y vuelta, Sportivo derrotó 1-0 a Villa Mitre.
17 Julio 2023

En la continuidad de la primera fecha del Torneo de Transición, organizado por la Liga Tucumana, en la jornada de ayer se jugaron cuatro partidos. El más destacado fue el triunfazo ajustado de Sportivo Guzmán sobre Villa Mitre, 1-0 en Villa 9 de Julio. El único gol del partido lo hizo el volante Ángel Amaya, para que el “juliano” comience con el pie derecho su camino en la zona A.

En otro de los partidos de ese grupo, San José se impuso en su estadio a San Juan, también por 1-0, con gol de Francisco Aranda.

Por la zona C se jugaron dos encuentros. Con su gol, Miguel Bordón le dio el triunfo a Deportivo Aguilares por 1-0 en cancha de Sportivo Trinidad, en tanto que Deportivo Llorens y San Lorenzo de Santa Ana igualaron 1-1. Matías Camisay abrió el marcador para la visita, en tanto que Ignacio Rojas igualó para el “bolsonero”.

Hoy continuará la actividad con dos partidos: Almirante Brown recibirá en Lules a Atlético, con el arbitraje de Franco Díaz. En tanto que Maximiliano Leal será el juez principal del choque entre Estación Experimental y San Lorenzo de Delfín Gallo. 

Mañana se cerrará la primera fecha con Amalia-Bella Vista; Marapa- Santa Ana y San Martín- Alto Verde. Se postergó el duelo en San Pablo y Atlético Concepción.

Comentarios