Liga Tucumana: un postergado en el inicio del torneo

Liga Tucumana: un postergado en el inicio del torneo

14 Julio 2023

San Pablo, flamante campeón de la Copa “Provincia de Tucumán”, pidió postergar el partido con Atlético Concepción correspondiente a la primera fecha del Torneo de Transición. La Liga aceptó el requerimiento, por lo que “paulistanos” y “leones” aguardarán una semana para debutar en el segundo certamen oficial de la temporada. El resto de la programación se desarrollará a partir de este fin de semana, como estaba previsto. Todos los encuentros comenzarán a las 16 (las reservas a las 13.30). El campeonato clasificará a los cuatro primeros al Regional Federal Amateur del año próximo.

Mañana habrá cuatro partidos, entre los que sobresale el que protagonizarán Central Norte y Unión del Norte en barrio El Bosque. También se medirán Juventud Unida-Ateneo Parroquial Alderetes, Lastenia-Unión Simoca y Santa Rosa-La Providencia. En tanto, el domingo será el turno de San José-San Juan, Sportivo Guzmán-Villa Mitre, Deportivo Llorens-San Lorenzo (Santa Ana) y Sportivo Trinidad-Deportivo Aguilares.

El lunes chocarán Estación Experimental-San Lorenzo (Delfín Gallo) y Almirante Brown-Atlético; y el martes lo harán Deportivo Marapa-Santa Ana (en Llorens), Amalia-Bella Vista, San Martín-Alto Verde (en el complejo “Natalio Mirkin”) y Azucarera Argentina-Graneros.

Comentarios