Cecilia Moreau arremetió contra Javier Milei por querer revertir sus votos en dos leyes

Cecilia Moreau arremetió contra Javier Milei por querer revertir sus votos en dos leyes

La titular de la Cámara Baja también cruzó al diputado por decir va a eliminar "las jubilaciones de privilegio".

CECILIA MOREAU CECILIA MOREAU TWITTER, CECILIA MOREAU
11 Julio 2023

Cecilia Moreau arremetió hoy contra Javier Milei. La presidenta de la Cámara de Diputados cuestionó al economista por desconocer el funcionamiento del cuerpo legislativo y anunciar su intención de derogar las denominadas jubilaciones de privilegio de los políticos en caso de llegar a la presidencia, al recordar que fueron eliminadas hace más de 20 años.

"Milei te recuerdo que las jubilaciones de privilegio se derogaron en 2002, lo que vos llamas 'jubilaciones de privilegio' son los haberes que reciben los docentes, los científicos", escribió Moreau, en su cuenta de la red social Twitter.

El precandidato presidencial había expresado en un tuit dirigido a Sergio Massa, que "nuestro programa elimina las jubilaciones de privilegio. Esas jubilaciones enormes que cobran ustedes los políticos mientras la mayoría de los argentinos gana la mínima. Venimos a terminar con el curro de la política".

En otro tramo de su descargo, la titular de la Cámara baja le pidió a Milei que explique por qué aporta "a un sistema jubilatorio que considerás de privilegio".

"Está claro que no estás muy atento a tus votaciones, como el cambio que quisiste hacer cinco días después de tu votación en contra de declarar el 18 de julio como Día de Duelo Nacional por el Atentado a la AMIA o tu negativa a que se elimine la Fe de Vida que debían presentar nuestros adultos mayores", finalizó.

Comentarios