Atlético Tucumán vs Gimnasia LP: dónde ver en vivo, hora y probables formaciones

Atlético Tucumán vs Gimnasia LP: dónde ver en vivo, hora y probables formaciones

El "decano" acumula dos victorias consecutivas y el "lobo" llega con tres empates en fila.

DETERMINANTE. Mateo Coronel le aporta vértigo a los últimos metros del ataque de Atlético Tucumán DETERMINANTE. Mateo Coronel le aporta vértigo a los últimos metros del ataque de Atlético Tucumán ARCHIVO LA GACETA
11 Julio 2023

En el partido que cerrará la fecha 24 de la Liga Profesional, Atlético Tucumán tendrá una difícil prueba ante Gimnasia La Plata, en el estreno de la dupla Orsi-Gómez en el Monumental. 

Los tucumanos acumulan dos victorias consecutivas y sumaron 12 de los últimos 18 puntos, lo que les permitió alejarse de la zona caliente de las posiciones y de los promedios, la principal preocupación hasta hace no más de dos semanas.

Con la llegada de Favio Orsi y Sergio Gómez, en reemplazo del renunciante Lucas Pusineri, los "decanos" se trajeron una valiosa victoria ante Huracán, y esta noche tendrán la chance de afianzar la leve mejoría mostrada en Parque Patricios. 

Para esta noche, la dupla repetirá por tercera vez el equipo y el único cambio en la lista de concentrados es el regreso de Cristian Menéndez en lugar de Kevin Isa Luna

Lo que deberá tener en cuenta Atlético Tucumán es que cuatro de sus titulares acumulan cuatro amarillas, por lo que en caso de ser amonestados hoy se perderían el partido del lunes, ante Newell's, en Rosario. Ellos son Bruno Bianchi, Renzo Tesuri, Adrián Sánchez y Marcelo Estigarribia. Francisco Di Franco ocupará un lugar entre los suplentes y también está al límite. 

Para los platenses, mientras tanto, las salidas del Bosque no vienen siendo del todo cómodas y acumulan dos empates y dos derrotas. Vienen de igualar 1 a 1 ante Independiente, con un agónico gol de Benjamín Domínguez

Atlético Tucumán vs Gimnasia La Plata: dónde ver en vivo

El partido entre Atlético Tucumán y Gimnasia La Plata comenzará a las 21.30, en el Monumental "José Fierro", y será televisado en vivo por ESPN Premium. Nazareno Arasa estará a cargo del arbitraje.

Atlético Tucumán vs Gimnasia La Plata: probables formaciones

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Renzo Tesuri, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. DT: Sergio Gómez-Favio Orsi.

Gimnasia La Plata: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Bazzi; Ignacio Miramón y Antonio Napolitano o Agustín Bolívar; Franco Soldano, Alan Lescano, Benjamín Domínguez; e Ivo Mammini. DT: Sebastián Romero.

Atlético Tucumán vs Gimnasia La Plata: minuto a minuto

Comentarios