La repudiable frase de Lucas Benvenuto sobre Florencia de la V que generó polémica: “Lo dije de mala manera y me disculpo”

La repudiable frase de Lucas Benvenuto sobre Florencia de la V que generó polémica: “Lo dije de mala manera y me disculpo”

El joven criticó a la conductora de Intrusos e hizo referencia a su sexualidad.

La repudiable frase de Lucas Benvenuto sobre Florencia de la V que generó polémica. La repudiable frase de Lucas Benvenuto sobre Florencia de la V que generó polémica.
11 Julio 2023

Tras el enojo generado en Lucas Benvenuto por la presencia de Jey Mammon en los premios Martín Fierro, el joven decidió hacer un vivo en redes sociales y una polémica frase sobre Florencia de la V lo puso en el centro de las críticas. Minutos después, el muchacho tuvo que pedir disculpas públicamente y aclaró que no tuvo intenciones de discriminar.

La situación se dio cuando Benvenuto interactuaba con sus seguidores y criticó a varios periodistas por no enfrentar a Jey ante su presencia en la ceremonia de premiación de la televisión argentina. Fue en este marco cuando el joven comparó a Flor de la V con Nancy Pazos e hizo referencias sobre la sexualidad de la conductora de Intrusos.

La repudiable frase de Lucas Benvenuto sobre Florencia de la V

Benvenuto remarcó que algunos comunicadores no tuvieron el valor de enfrentar a Mammon cuando presenció los Martín Fierro, ya que tienen miedo de una represalia legal. “Los está amenazando a todos, como me amenazaste a mí públicamente y como lo saben todos ellos. Los tiene así del culo a estos tipos. A Flor de la V, que se le cae un huevo en la cocina y tiembla, ¡Porque no los tiene!”, expuso.

Y agregó: “Flor de la V me dijo que me entendía. Lloró en vivo, dijo que se compadeció como una mamá. Se compadeció como alguien que podría tener ovarios para decir ‘yo entiendo a ese pibe porque soy mamá’, pero como ella nunca lo sintió porque no es natural... No los tiene a los ovarios y esto no es discriminatorio”.

El pedido de disculpas de Lucas Benvenuto a Florencia de la V

Ante las críticas que recibieron los comentarios que hizo sobre Florencia de la V, Lucas Benvenuto publicó una serie de historias en las que reconoció que se trató de un exabrupto y aclaró que se comportó de esa manera porque se encontraba desbordado por la angustia.

“Me expresé mal y de ningún modo quise ser discriminativo, quiero aclarar mis dichos y mis convicciones. Ella decidió ser mujer, lo respeto, lo acepto y no tengo ningún tipo de reparos con nadie que integre el colectivo LGTB+. Simplemente, quise decir (y lo dije de una muy mala manera y me disculpo) que Flor no tuvo las agallas y el coraje necesario para empatizar genuinamente más allá de su género de nacimiento”, remarcó.

Luego, añadió: “Lamento haberme expresado mal aún en las condiciones en las que estoy, es mi obligación ser más cuidadoso. También quiero disculparme con la prensa. Yo no soy quién para decirles cómo hacer su trabajo o para calificarlo. Necesité, en un muy mal momento, expresar el dolor que ciertas cosas me causan y no lo hice del mejor modo. Hay veces en las que no puedo más. Perdón”.

“Mis más sinceras disculpas a todos quienes hayan podido sentirse mal por lo que dije y a todos les agradezco por comprender. Ojalá me pidieran perdón a mí también por las barbaridades y atrocidades que tuve que escuchar la semana pasada, pero sé que es algo que nunca va a pasar”, concluyó.

El pedido de disculpas de Lucas Benvenuto. El pedido de disculpas de Lucas Benvenuto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios