"Negar la realidad es mentir": Raúl Albarracín arremetió contra Alejandro Molinuevo

"Negar la realidad es mentir": Raúl Albarracín arremetió contra Alejandro Molinuevo

El parlamentario rechazó las críticas del intendente a la ley de narcomenudeo.

RAÚL ALBARRACÍN. RAÚL ALBARRACÍN.
05 Julio 2023

El legislador Raúl Albarracín cruzó al intendente Alejandro Molinuevo por cuestionar la Ley de Narcomenudeo. “Decir que es una ley muerta muestra un estado de ignorancia grave de parte de Molinuevo y es negar la realidad misma”, dijo.

“La realidad indica que en seis meses de vigencia de la ley se desbarataron más de 350 kioscos de droga en toda la provincia. Se secuestraron dosis de cocaína, marihuana, pastillas, armas en gran cantidad y celulares. Más de 450 detenidos que traficaban en menor escala y puestas a disposición de la Justicia y más de 450 allanamientos bajo el amparo de esta normativa”, afirmó.

El parlamentario sostuvo que la ley fue aprobada por unanimidad en la Legislatura y busca apostar por la vida. “Exhortó a Molinuevo a que esté a la altura de las circunstancias  ya que la lucha contra la droga  debe ser  una pulseada de la sociedad toda sin distingos de banderías políticas”.

“Es grave que una autoridad pública diga que esta ley es una ley muerta , evidencia alto grado de soberbia y una ignorancia supina de extrema gravedad cuando los resultados están a la vista”, sentenció.

Comentarios