9 de Julio: súper locro patrio de la mano de Supermercados Vea

9 de Julio: súper locro patrio de la mano de Supermercados Vea

La empresa continúa afianzando su compromiso con los tucumanos y sus tradiciones culturales. En 2019, se realizó la humita más grande del mundo, con validación oficial de Guinnes World Records.

9 de Julio: súper locro patrio de la mano de Supermercados Vea
05 Julio 2023

Supermercados Vea continúa afianzando su compromiso con los tucumanos y sus tradiciones culturales. El 9 de julio del 2019, se realizó la humita más grande del mundo, con validación oficial de Guinnes World Records.

Al igual que en el 2022 donde concurrieron más de 900 personas, este año y en este día patrio, se llevará adelante un mega evento donde se realizará un locro tradicional. Contará con la presencia de más de 20 stands con diferentes propuestas gastronómicas, música en vivo, juegos y sorteos para que las familias puedan festejar el día de la Independencia Argentina.

9 de Julio: súper locro patrio de la mano de Supermercados Vea

Para ser parte de este acontecimiento podrás acceder a un par de entradas siendo socios Vea Ahorro y canjeando tu ticket de compra mayor a $15.000, en los centros de canje disponibles de San Miguel de Tucumán. El evento se realizará en La Sociedad Rural de Tucumán, abrirá sus puertas desde las 11 y hasta las 16.

El público que participe será testigo de la elaboración de uno de los platos típicos de la región, cocinándose en vivo más de 800 kilos de locro en una olla gigante de tres metros de diámetro.

La conducción estará a cargo de Mariana Soler y a lo largo de la jornada se harán presentes artistas de renombre nacional y provincial como el reconocido artista tucumano, Leandro Robin, que brindará un espectáculo musical.

9 de Julio: súper locro patrio de la mano de Supermercados Vea

“La realización de este evento tan esperado, en un día tan especial para la patria argentina, es un orgullo para nosotros. Esperamos que muchos tucumanos y visitantes de la provincia se acerquen y disfruten de este encuentro, con gastronomía típica y artistas regionales que hemos organizado con tanto esfuerzo y cariño. Esta iniciativa, revalida y refuerza nuestro compromiso como marca”, comentan desde Supermercado Vea.

Acerca de Vea

 Vea fue fundada hace más de 50 años; nació en Mendoza y desde allí se expandió a todo el país. Hoy es el supermercado líder en la oferta de productos de calidad con verdaderos precios bajos. Vea es reconocida, además, por tener presencia federal en 19 distritos de la Argentina, con 169 locales ubicados en las provincias de Buenos Aires, Salta, Tucumán, Catamarca, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Jujuy, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Río Negro, Chubut y Ciudad de Buenos Aires.

Forma parte del Grupo Cencosud S.A. junto a Jumbo, Disco y Spid; la división Hogar Blaisten e Easy Homecenter; los centros comerciales Unicenter, El Portal de Palermo, Lomas Center, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste Shopping, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar, El Portal de Rosario, El Portal de los Andes, El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán; y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.

Para más información, ingresar a: http://supermercadosvea.com.ar

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios