La dupla Gómez-Orsi, en Atlético Tucumán: "Llegamos con la expectativa de hacer el mejor trabajo"

La dupla Gómez-Orsi, en Atlético Tucumán: "Llegamos con la expectativa de hacer el mejor trabajo"

Los nuevos técnicos del "Decano" arribaron a Tucumán pasado este mediodía. "Siempre intentamos que nuestros equipos sean protagonistas; esperamos que salga", dijeron.

Gómez coloca su maleta en la baúl del vehículo; mientras que Orsi se acerca caminando. CAPTURA DE VIDEO Gómez coloca su maleta en la baúl del vehículo; mientras que Orsi se acerca caminando. CAPTURA DE VIDEO
02 Julio 2023

La dupla técnica Sergio Gómez y Favio Orsi comenzó a respirar aire tucumano pasadas las 13.30, al bajar del avión en el aeropuerto Benjamín Matienzo. Cuando pisó nuevamente este suelo, también empezó a sentir la presión y la urgencia que llegaban desde 25 de Mayo y Chile.

Los entrenadores arribaron a Tucumán pasado este mediodía y fueron recibidos por representantes de Atlético Tucumán: el manager Cristian Lucchetti y el directivo Martín García. De esa forma, arrancó la nueva etapa en el “Decano” en busca de los resultados que permitan dejar atrás el riesgoso descenso del torneo de la Liga Profesional.

“Estamos contentos por estar nuevamente en la provincia”, fueron las primeras palabras de Gómez ante la consulta de LA GACETA. “Llegamos con la expectativa de hacer el mejor trabajo que podamos, y de dejar una buena imagen, como lo hemos hecho ya”, expresó al referirse al paso de la dupla por San Martín de Tucumán.

Los entrenadores repitieron en cada respuesta que “conocían" Tucumán, pero también que seguían la realidad del equipo “decano” en el torneo. “Valoramos que hayan pensado en nosotros”, destacó Orsi sobre la contratación.

“Es un buen momento para hacer lo que hacemos siempre: defender y dejar todo lo que tenemos en cada club que estamos”, enfatizó.

"Siempre intentamos que nuestros equipos sean protagonistas; esperamos que salga", añadió.

La dupla reemplaza al DT Lucas Pusineri, quien el viernes último había anunciado su salida de la institución. Lo hizo luego del triunfo del “Decano” en el estadio José Fierro.

Comentarios