Dimes y diretes: jefe de campaña tucumano para Gerardo Morales y casamiento judicial

Dimes y diretes: jefe de campaña tucumano para Gerardo Morales y casamiento judicial

CON MORALES. El tucumano Cano será el jefe de campaña del gobernador jujeño. CON MORALES. El tucumano Cano será el jefe de campaña del gobernador jujeño.
28 Junio 2023

Con asiento en Buenos Aires

El tucumano José Cano tendrá una ocupación full time en Buenos Aires, por lo menos, hasta el 13 de agosto. Ocurre que el gobernador jujeño Gerardo Morales le encomendó la responsabilidad de oficiar como su jefe de campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). El radical acompaña en la fórmula al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien competirá ante el binomio Patricia Bullrich-Luis Petri en las internas de Juntos por el Cambio. De esta manera Cano, legislador electo, tendrá bastante tarea por delante en las próximas semanas. 

El casamiento del que habla el mundo judicial tucumano

Desde hace tiempo protagonizan uno de los romances más comentados en los ámbitos ligados al mundo de la Justicia tucumana. Y mañana coronarán esa relación con un casamiento. Se trata de la vocal de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, Eleonora Rodríguez Campos; y del juez federal Fernando Poviña. Ambos contraerán enlace en una ceremonia civil privada -no habrá fiesta-, volverán a sus oficinas y, luego, se tomarán licencia para descansar por unos días. 

VOCAL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE TUCUMÁN. Eleonora Rodríguez Campos.  VOCAL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE TUCUMÁN. Eleonora Rodríguez Campos.
JUEZ FEDERAL. Fernando Luis Poviña. JUEZ FEDERAL. Fernando Luis Poviña.
Comentarios