"Berreta": el fuerte cruce entre Gerardo Morales y Aníbal Fernández

"Berreta": el fuerte cruce entre Gerardo Morales y Aníbal Fernández

El gobernador de Jujuy acusó a un gendarme de sacar fotos a los manifestantes y el ministro le respondió.

TENSIÓN. El presidente de la UCR y el funcionario nacional se volvieron a cruzar. TENSIÓN. El presidente de la UCR y el funcionario nacional se volvieron a cruzar.
04 Julio 2023

Gerardo Morales y Aníbal Fernández protagonizaron un fuerte cruce a través de las redes sociales. Todo comenzó cuando el gobernador de Jujuy publicó una foto en la que se ve a un efectivo de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) interactuar con manifestantes que se encuentran cortando rutas en el norte.

"¡Gran actuación de Gendarmería por orden del ministro de Seguridad Aníbal Fernández en los cortes que promueve el presidente Alberto Fernández en Jujuy!", escribió Morales, en su cuenta de la red social Twitter.

Y agregó: "Me dicen que además el gendarme se saca una selfie con los que cometen el delito de cortar una ruta… ¡Así estamos! ¡Pero ya se van!".

Berreta: el fuerte cruce entre Gerardo Morales y Aníbal Fernández

La dura respuesta de Aníbal Fernández

Tras este mensaje,  Fernández no se quedó callado y fue contra el precandidato a vicepresidente. "Que pedazo de berreta…!!! La Ruta no está demarcada. Los efectivos de seguridad vial no usan casco Los 'manifestantes' no son de la zona. Están con un tractor".

"Acá no hay cortes con tractor. Las posiciones son diferentes. Atrás del Gendarme se ve un zapato. Tómatelas mentiroso", sentenció.

Berreta: el fuerte cruce entre Gerardo Morales y Aníbal Fernández
Comentarios