"Maxi" Abraham: mató a dos policías y ahora lo acusan de vender droga en la cárcel

"Maxi" Abraham: mató a dos policías y ahora lo acusan de vender droga en la cárcel

Encontraron marihuana en su celda de Villa Urquiza, donde cumple una condena a prisión perpetua.

DETENIDO. Máximo Abraham está acusado por el homicidio de dos policías ocurrido en 2018.  DETENIDO. Máximo Abraham está acusado por el homicidio de dos policías ocurrido en 2018.
28 Junio 2023

Máximo Abraham, condenado a perpetua por haber asesinado a dos policías, fue acusado de manejar una red de venta de drogas en el penal de Villa Urquiza, lugar donde se encuentra cumpliendo la condena.

Personal del Servicio Penitenciario comenzó a investigarlo luego de que descubrieran a sus allegados intentando ingresar sustancias al penal. Profundizaron la pesquisa y consiguieron que otros internos confirmaran que el joven vendía pastillas y marihuana.

Ayer por la tarde, las autoridades decidieron realizar una requisa en su celda. Al comprobar la presencia de los guardiacárceles, el joven intentó tragarse los 10 gramos de marihuana que tenía en su poder. Además, en la requisa, que fue realizada por personal de la Digedrop, le encontraron $12.000, una suma importante para un reo.

CONDENADO. Máximo Abraham estuvo prófugo después del asesinato de los policías Páez González y Peralta. CONDENADO. Máximo Abraham estuvo prófugo después del asesinato de los policías Páez González y Peralta.

Abraham fue protagonista de uno de los hechos policiales más importantes de los últimos años. El 13 de febrero de 2019, el pariente de la famosa empresaria Irma Abraham, asesinó a balazos a los policías Sergio Páez González y Cristian Peralta cuando intentaron que se identifique, mientras protagonizaba incidentes en el parque 9 de Julio.

Estuvo varios días prófugo hasta que finalmente se entregó ante las autoridades. Fue condenado a prisión perpetua en 2021.

Comentarios