Charlotte Caniggia vino a Tucumán y despotricó contra la provincia: “Hacía tiempo no lo pasaba tan mal”

Charlotte Caniggia vino a Tucumán y despotricó contra la provincia: “Hacía tiempo no lo pasaba tan mal”

La modelo asistió a un casamiento y expresó su disconformodidad.

Charlotte Caniggia vino a Tucumán y despotricó contra la provincia: “Hacía tiempo no lo pasaba tan mal”
23 Junio 2023

Charlotte Caniggia siempre aparece envuelta en polémicas. En esta ocasión, asistió a un casamiento en Tucumán y, al ser consultada sobre su experiencia, la mediática expresó su disgusto con la provincia.

Al parecer, la hija de Claudio Paul Caniggia visitó la provincia ya que fue invitada al casamiento de su amigo y estilista Pablo Verxelitaki. En el mismo evento estuvo presente la cantante Dalila, siendo este el motivo por el que no pudo brindar un show que tenía previsto en un local bailable de la provincia.

Sin embargo, la polémica se instaló a partir de una publicación en la que respondió a la consulta sobre su opinión sobre la provincia. “Horrible, hacía tiempo que no la pasaba tan mal”, escribió la mediática, provocando el malestar de miles de internautas tucumanos que decidieron responderles en las redes.

“Fui al casamiento que fue ella y dicen que se fue porque no daba más del pedo, tan mal no la paso eh”;  “A mi me parece muy gracioso que fue el casamiento del amigo y después le chupa un huevo decir que la paso como el orto”; “Volve cuando quieras Carlita querida”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Charlotte Caniggia vino a Tucumán y despotricó contra la provincia: “Hacía tiempo no lo pasaba tan mal”

Charlotte Caniggia probó locro gracias a un influencer tucumano 

Charlotte Caniggia se reunió para comer con el influencer tucumano Enzo Aguilar, su antiguo compañero de El Hotel de los Famosos (El Trece), y probó locro por primera vez. Su reacción cómica fue capturada en video y causó revuelo en las redes sociales debido a sus comentarios sobre este plato tradicional argentino.

Después de probar el primer bocado, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia expresó: "Esto pica, es un poco picante como la comida mexicana". Su amigo la interrumpió de inmediato al escuchar la inusual comparación, diciendo: "Estás loca"

A pesar de las críticas de Enzo, Charlotte se mantuvo firme en su estilo y reafirmó su rechazo al locro. "Prefiero comer una hamburguesa, pero bueno...", dijo la modelo, refiriéndose a una famosa cadena de comida rápida y comentando que el plato típico argentino sabía a "sopa china".

Enzo, quien también participó en El Hotel de los Famosos, quiso saber qué calificación le daría a esta comida que se consume con mayor frecuencia en las fechas patrias, y ella respondió con un 5. "Vamos, no seas ingrata. Dame un 6 o un 7 al menos, hay muchos tucumanos mirándote", reaccionó Aguilar.

Después de probarlo, Charlotte finalmente le dio una puntuación perfecta de 10 al locro. Sin embargo, en la publicación de Instagram aparecieron comentarios de todo tipo debido a las palabras de la influencer. "Es lo más delicioso y nos representa como argentinos", comentó una usuaria. "La salsa del locro no es para cualquiera", agregó otra persona.


Comentarios