Independiente logró un triunfo que vale “oro”

Independiente logró un triunfo que vale “oro”

IMPLACABLE. Giménez marcó los dos goles para la victoria del “rojo”. IMPLACABLE. Giménez marcó los dos goles para la victoria del “rojo”.
10 Junio 2023

Y los dirigidos por “Ruso” la jugaron como tal. Con los dientes apretados, corriendo, metiendo en cada sector del campo y atacando de manera directa cada vez que tenían la oportunidad, sacaron adelante un juego clave para poder mirar con otros ojos los próximos compromisos. Fue 2-0 gracias a un doblete de Matías Giménez, el hombre destacado del dueño de casa y la gran figura del partido.

El ex delantero de San Martín de San Juan abrió el marcador unos minutos antes del descanso con una buena definición a la salida de un córner; y sentenció la lucha a poco de haber comenzado el complemento anticipándose en el área a los dos centrales de la visita.

La victoria le permitió a Independiente despegarse de los cinco equipos que están en zona de descenso (con 18 unidades) y saltar tres posiciones en la tabla.

Además, con un “verdolaga” que necesitaba sumar para tratar de escapar en la zona caliente de los promedios y que se adelantó en el campo, el “rojo” tuvo algunas situaciones para estirar la ventaja, pero no logró acertar en la puntada final. Igualmente, más allá de eso, el triunfo se festejó con todo porque los tres puntos cotizan en bolsa por la situación.

Mientras tanto, en el partido que abrió la fecha 20 de la Liga Profesional, Barracas Central y Rosario Central igualaron 0 a 0 en el estadio “Claudio Tapia”. El “guapo” sigue en la mitad de tabla, mientras que el “canalla” perdió la chance de llegar al podio.

Comentarios