Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming
10 Junio 2023

CCCGO

EL GRAN HOTEL BUDAPEST

FX, A LAS 13.33

Gustave M., un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa, un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia se centra en el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa.

HOMBRES DE NEGRO

SONY, A LAS 15.45

Durante muchos años, los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del Gobierno de EEUU, que tiene como misión controlar a los alienígenas. Dos de estos oficiales, uno veterano y otro recién incorporado, que deben supervisar a los seres que viven en Nueva York, descubren a un terrorista galáctico.

FOCUS: MAESTROS DE LA ESTAFA

TNT, A LAS 22

Nicky Spurgeon es un consumado maestro de la estafa, que comienza un romance con una novata en el oficio, Jess. Mientras le enseña los trucos del quehacer, ella desea estrechar demasiado los lazos con su mentor, y éste rompe de repente la relación, ya que considera que el amor y el hurto no van de la mano. Así sus caminos se separan, pero años después vuelven a encontrarse.

HBO MAX

LAS CINCO PRIMERAS

Se abre una nueva página en la historia de la política cuando una joven llamada Sanna Marin es elegida la primera ministra más joven del mundo en Finlandia. A su alrededor se forma un gabinete de mujeres decididas que comienza a dirigir el país. Casi de inmediato, las cinco líderes se enfrentan a un desafío sin precedentes cuando una pandemia mundial se extiende a su territorio. Tras haber guiado a su país a través de la plaga, estalla una guerra que sume a Europa en nuevas turbulencias.

AMAZON PRIME

CREED III

Después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha hecho grandes progresos tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, reaparece después de cumplir una larga condena en prisión, se empeña en demostrar que merece una oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre estos viejos amigos es algo más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe arriesgar su futuro para enfrentarse a Damián, un boxeador que no tiene nada que perder.

MOVISTAR+

EL TRIÁNGULO DE LA TRISTEZA  

El director sueco Ruben Östlund pone patas arriba la jerarquía social en esta satírica, desinhibida, incómoda y escatológica comedia negra nominada a tres premios Oscar -entre ellos, al de mejor película- y ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2022. Carl y Yaya, una pareja de modelos famosos, son invitados a un crucero de lujo para superricos comandado por un desquiciado capitán de barco. Pronto, lo que parecía “instagrameable” acaba convirtiéndose en un viaje salvaje. Modelos, millonarios con una fortuna inabarcable, fabricantes de armas, un capitán de barco marxista, un oligarca ruso abiertamente capitalista, un grupo de trabajadores humildes… En resumen, una representación del mundo a pequeña escala a la que Östlund mete dentro de un crucero de lujo para descubrir quiénes son verdaderamente.

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

EUROPA+

INOLVIDABLES

Una ex policía de Syracuse llamada Carrie Wells sufre de hipermnesia, una rara condición médica que le da la capacidad de recordar todo. Se une a un equipo de investigadores de la Policía de Nueva York para resolver asesinatos. Lo único que no puede recordar es la muerte de su hermana mayor. En la temporada cuatro, la enigmática Carrie Wells y su memoria perfecta regresa, junto con Al Burns y el equipo de delitos mayores del NYPD y trabajan en la pista de los criminales más infames del distrito.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios