Ramiro Carrera queda fuera del Cruz Azul: ¿podría regresar a Atlético Tucumán?

Ramiro Carrera queda fuera del Cruz Azul: ¿podría regresar a Atlético Tucumán?

El ex mediocampista "decano" tiene ofertas de dos grandes del fútbol argentino.

 Ramiro Carrera. Ramiro Carrera.
09 Junio 2023

¿Vuelve a Atlético Tucumán? Según precisan medios de México, el mediocampista Ramiro Carrera está fuera de los planes de Cruz Azul para el próximo Apertura 2023 de la Liga MX. Y ya tiene tres ofertas de clubes de la Argentina.

La prensa del país azteca sostiene que el volante surgido de las inferiores de Boca no está en el radar del plantel conducido por Ricardo Ferretti para la nueva campaña y por ello se han abierto a ofertas de otros clubes.

Uno de los interesados es el "decano", pero además hay otros dos clubes interesados en ficharlo: San Lorenzo de Almagro e Independiente de Avellaneda.

Si bien no hay una definición sobre dónde jugará, se espera que la próxima semana haya claridad en las negociaciones sobre el futbolista que fue trasferido desde 25 de Mayo y Chile por una suma de $1.350.000 en noviembre de 2022.

Carrera, de 29 años y nacido en Tolosa, fue a México para el reciente torneo Clausura 2023 y disputó 10 partidos. Su mejor rendimiento profesional se dio con Atlético, con el que marcó 18 goles y dio 13 asistencias en 113 juegos. Los hinchas se ilusionan.

Comentarios